Dragon Ball Z: El Peor Deseo de la Historia

15.08.2014 a las 21:18 hs 865 1





Los fans de Dragon Ball Z están viviendo una gran expectativa desde que la revista V-Jump -de la editorial Shueisha- anunciara el próximo estreno de “El peor deseo de la historia”.La nueva película basada en la historia creada por el sensei del manga: Akira Toriyama, ha sido anunciada para el 2015 y ya se están revelando algunos detalles.Luego que en ‘La Batalla de los Dioses’, Gokú descubriese un nuevo universo de dioses y seres poderosos, los guionistas del anime más famoso de todo los tiempos han anunciado que un enemigo del pasado será quien ponga en jaque la paz conseguida en el universo.

El tráiler de la nueva película deja la premisa de un enemigo resucitado, pedido hecho ante Sheng Long y que será la peor decisión para los protectores del universo, dioses y para todos los guerreros z.




Según se ha dado a conocer, en esta ocasión Goku y compañía no podrán ganar la batalla, debido a que el enemigo resucitado ha generado demasiado rencor y la energía con la que ha regresado es peligrosamente ilimitada. La expectativa en torno al estreno de “Dragon Ball Z: “El peor deseo de la historia” irá creciendo con el transcurrir de los días y nuevos datos de la trama.

Volvera el gran Freezer? o quizá nuevamente tendremos a Broly como villano en una pelicula de DBZ¿? Hagan sus apuestas!







Link: [url]http://www.youtube.com/watch?v=uExXkuhES_o [/url]



Puntos: 561


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!