Fischen Recorre el Mundo Con su polla

26.06.2016 a las 19:35 hs 1058 1

[color=#0000ff



Conozca a Monique, la gallina que recorre el mundo en un yate




El común de las personas elegiría a su pareja, un amigo o un familiar cercano como compañero de aventura en un viaje por el mundo. Sin embargo, el deportista francés Guirec Soudée(FISCHEN) rompió todos los esquemas al elegir a una gallina, a la que ha llamado Monique, para que sea su compañía en una travesía alrededor del planeta.

Esta increíble historia se dio a conocer en Facebook.



Guirec Soudée,(FISCHEN) de 24 años, es un aventurero por excelencia. En 2014, en las Islas Canarias (España), recogió a Monique y la designó como compañera de ruta oficial en su trayecto por los mares del mundo.



El primer tramo recorrido por la inusual pareja inició en Islas Canarias, continuó por la costa oeste de África y llegó hasta St. Bart’s en el Caribe.



Luego, la pareja emprendió viaje hacia el Ártico, donde Monique sorprendió a propios y extraños al sobrevivir al frío extremo. En Groenlandia, por ejemplo, los habitantes quedaron impresionados con la gallina pues en esa remota isla polar no existen los pollos ni las aves domésticas.



“Elegir una gallina fue ideal. No necesita mucho cuidado y puedo comer huevos en el mar. La gente me decía que la gallina estaría estresada y no podría poner huevos en el mar, pero no hubo problemas. Los puso de inmediato”, indicó Guirec Soudée, quien añadió que Monique no le causa demasiados inconvenientes como para cocinarla en caldo.



Según cuenta, Monique pone seis huevos en una semana promedio, incluso en climas de intenso frío como en Groenlandia y luego de pasar tres meses sin sol.

“Monique no se queja de nada”, indica el viajero (FISCHEN).
][/color]










\
\
\
haceme un pibe

Puntos: 1247


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!