Suicidio ‘para el Face’; se ahorca y lo publica

14.06.2014 a las 00:10 hs 1007 0



Saltillo, Coah.- “Recuerden mi sonrisa y sonrían también… Hasta siempre y jamás olviden que fui muy feliz a su lado”. (SIC) Fueron algunas de las frases que Édgar Francisco Martínez Soto, publicó a manera de despedida a sus amigos, a través de su cuenta de Facebook.

El saltillense de 35 años, emitió su necesidad de morir, alegando que su vida cambió hace más de 10 meses y que no podía continuar así.

El hallazgo fue realizado por familiares de Martínez Soto, la mañana ayer (miércoles), cuando llegaron al domicilio de Privada Las Torres, alrededor de las 10:00 horas.

Cuando sus familiares lo encontraron en la vivienda dieron aviso a elementos del Cuarto Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A continuación dejamos fragmentos de su carta póstuma: “Quiero pedir perdón a Dios y a mis padres por dejarlos de esta manera.

“Mi vida cambió hace 10 meses; sin embargo, quise seguir adelante con todo, pero por más amor que tenga, llega el momento en que te das cuenta que todos los errores que cometiste en tu andar se fueron volcando hacia ti como una bola de nieve que jamás puedes parar y que ya no me permite ver mas allá (…) Todo esto es tan difícil porque jamás pensé que un vaso de agua te puede ahogar de manera tan fácil pero así es como estoy (...) mis hijas, que no me lloren, porque en esta vida traté de dejar un buen ejemplo de amor y amistad, que recuerden mi sonrisa y sonrían también (...) Hasta siempre y jamás olviden que fui muy feliz a su lado”.












Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!












Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!













Y nadie hace nada!

Puntos: 307


Comentarios (19)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!