Spam - Cual es el más común alrededor del mundo?

28.08.2016 a las 22:12 hs 814 0

¿CUÁL ES EL SPAM MÁS COMÚN DEL MUNDO?


Para un gran numero de gente que utilizan frecuentemente email es normal recibir una cantidad importante de correo basura. Sin evasión, pese a los filtros ¿cierto, no? ¿No negaran que te han ofrecido píldoras mágicas para perder peso, (o para levantar a un amigo caido) tambien esta la fortuna de Nigeria o la forma segura y fiable de disminuir (o alargar) algunas parte del cuerpo? Ha disminuido la cantidad de spam pero aun llega al 60% del intercambio mundial de e-mail.



Según los datos publicados por la firma de seguridad cibernética Trustwave, 60% de los emails entrantes en 2014 fueron “Spam”. Ello representa una baja de más de 90% respecto a 2008, pero dado que 6 de cada 10 emails son basura, sigue siendo una proporción bastante molesta.

Afortunadamente, según la muestra de Trustwave, de miles de millones de mensajes de email, sólo 6% del Spam es malicioso, lo que significa que llevan un vínculo o un archivo adjunto que podría instalar malware en el ordenador de un lector cuando se hace clic. La forma más común de Spam es un correo no deseado de contenido farmacéutico, ofreciendo remedios mágicos, mejoras de rendimiento físico y así sucesivamente.


Fuente:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 504


Comentarios (18)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!