Se copó con un juguete sexual y terminó en el hospital

15.10.2016 a las 03:47 hs 902 0

@Gonzaru77 de 24 años terminó en el hospital a causa de un juguete sexual de 18 cm y ahora intenta concientizar a la gente contando su experiencia.





Emma Phillips le contó a todo el mundo el problema que tuvo con un juguete sexual para que se tome conciencia con respecto al tema.
Por eso subió las fotografías de su paso por el hospital de Wallasey, al norte de Gales, en donde solucionaron su inconveniente.



Todo ocurrió cuando mantenía un apasionado encuentro con su juguete de 18 centímetros que “desapareció” dentro suyo y sentía como le vibraba desde su interior.
Junto a su pareja intentaron varios “trucos” para poder sacarlo, pero ninguno funcionó.
“Tuve que hacer la más avergonzante llamada a la ambulancia a las 7 am”, confesó la joven. Del otro lado del teléfono le exigían: “Dígame exactamente qué es lo que le ocurrió”.



En el hospital pudieron extraerle el objeto en cuestión, y una vez fuera del cuerpo, los médicos se lo devolvieron para que se lo lleve de “recuerdo”. Sin embargo ella no lo quiso.
A raíz de lo que le tocó vivir, ahora ofrece concejos a los desprevenidos consumidores de juguetes sexuales: “No íbamos a hacer nada porque era muy avergonzante. Hay un gran tabú al respecto. Pero supimos que necesitábamos ayuda”.
Por suerte todo se pudo solucionar, ahora bromea y se toma fotografías con objetos similares al que abandonó en el hospital y los sube a las redes sociales.


Puntos: 1225


Comentarios (28)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!