Fotos de Penekini y mas penekinis...! El furor del verano

18.06.2014 a las 15:20 hs 1709 0

Las insólitas “penekinis”, una revolución en trajes de baño


Porque los pollodesertores necesitan estar enterados del acontecer nacional e internacional




Cada tanto, la industria de la moda populariza diseños polémicos. Es el caso del penekini, que ya se cargo algunas víctimas del mundo fashion en exclusivas playas del mar Mediterráneo y que dos jóvenes brasileros también adoptaron en las costas brasileras.






Se trata de un traje de baño para hombres que sólo cubre lo necesario, el miembro viril. Muchos lo catalogan como una revolución para los hombres. El polémico diseño tiene un extremo un poco más ancho para contener el pene y los testículos, mientras que el otro extremo es mucho más estrecho para que se pueda fijar bien entre las piernas.



Las fotos de dos hombres brasileros usando este tipo de bañador han recorrido el mundo en apenas días, y todos se preguntan si el 'penekini' es un chiste o si es verdad. "Ojalá que esta moda nunca muera" declaró @peluchinesgay







La polémica prenda tiene un extremo un poco más ancho para contener el pene y los testículos, mientras que el otro extremo es más estrecho para que se pueda fijar bien entre las piernas. El resto, queda a la vista. ¿Lo usarías?


















Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






acá sigue sin haber nada : few :


Puntos: 504


Comentarios (21)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!