Vicky otra vez en la polémica - Fotos prohibidas

22.06.2014 a las 16:36 hs 1902 0

Vicky Xipolitakis: "No sabía que era el Día de la Bandera"


Porque los pollodesertores necesitan estar enterados del acontecer nacional e internacional




Vicky Xipolitakis causó un gran revuelo con unas fotos en la que aparece totalmente desnuda con una bandera argentina. Estas imágenes publicadas en Twitter generaron gran polémica en la red social e incluso algunos aseguraron que podría ir presa por "haber ultrajado" a un símbolo patrio.

Cita:

"La bandera la llevo en el cuerpo, en mi sangre y en todos lados. Fue una humorada, no sabía que era el Día de la Bandera. Después saludé en Twitter"



aseguró en Este es el show la vedette, quien explicó que esas fotos se las sacaron antes de un ensayo en Ideas del Sur con un pareo que se compró en Brasil.

[bene]dsdsd[/bene]





Listorti le explicó que a muchos les había parecido irrespetuoso que ella se haya "pasado la bandera por los genitales" justo el 20 de junio, el Día de la Bandera. "Yo no me paso la bandera por ningún lado, le buscan el pelo al huevo, es una foto divina", le contestó la participante de Bailando 2014.






Sobre la posibilidad de tener problemas legales por estas fotografías, la griega señaló:

Cita:

"¿Cuál es el problema? Si yo no la estoy pisando y no me la paso por ningún lado... ¡Por favor que metan presos a los delincuentes!".







"¿Sabías que los símbolos patrios son sagrados? ¿sabías que una bandera no se puede lavar? Menos pasarla por los genitales", le cuestionó José María.
Cita:

"Agrandan todo, sería una falta de respeto si yo la estuviera pisando. Me pareció divertido, no sabía que era el Día de la Bandera. ¿Me quieren meter presa? Vienen todos conmigo..."

,

finalizó Xipolitakis.








Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






acá no hay nada : few :


Puntos: 700


Comentarios (19)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!