Pollodesertor se roba la muñeca sexual más cara del mundo...

11.12.2017 a las 22:18 hs 902 0







Robaron a Dorothy, la muñeca sexual más cara de la historia


Su valor asciende a US$ 3.400. El ladrón usó pasamontañas y una furgoneta.



Un sex shop de Melbourne, en Australia, era el encargado de albergar a Dorothy, la hasta hoy conocida como "la muñeca erótica más cara de la historia". Ahora, ha ascendido de categoría para pasar a ser la más buscada, pues un hombre ha hecho un gran despliegue para robarla y quedarse con ella.

Dorothy despertaba dos tipos de pasiones. A unos les atraía su aspecto despampanante y realista y a otros su valor: su precio ascendía a unos 3.400 dólares. Por el momento se desconoce en qué grupo figuraba el ladrón, pero por su gran despliegue todo hace indicar que pertenecía al segundo.




Como si fuera a atracar la prestigiosa joyería Tiffany Co. de la Quinta Avenida de Nueva York, el delincuente llegó sobre las 6 de la mañana al sex shop en una gran furgoneta blanca y con un pasamontañas negro.
Estacionó el vehículo en el parking y accedió a la tienda utilizando un cortador de pernos para atravesar la valla y una boca de incendios para llegar a la tienda. Una vez allí “secuestró” a la muñeca.

Los detectives de la Unidad de Investigaciones del Crimen de Kingston han divulgado las imágenes de seguridad que captaron justo el momento del asalto. La policía de Victoria está realizando la investigación y busca intensamente al delincuente.





FUENTES DE ÚLTIMO MOMENTO DICEN QUE EL LADRÓN PUEDE SER EL GATO @Schrodinger , AQUÍ SE PUEDE VER, EN UNA CÁMARA OCULTA, COMO ESTA ROBANDO PERTENENCIAS DE SUS VECINOS, SIN SU DISFRAZ DE HUMANO... BASTANTE FETICHISTA EL GATO...
















Visita mi blog: www.argxxx.com/blog

Puntos: 852


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!