Utiliza aplicación para dibujar penes por la ciudad

07.08.2014 a las 20:50 hs 842 0

Una corredora utiliza una aplicación para dibujar penes por toda la ciudad








Una mujer de San Francisco, California, ha decidido utilizar una aplicación deportiva para trazar miembros viriles en el mapa de su localidad.

Cada metro que avanza durante sus sesiones de caminata o trote, significa un trazo completado en el propósito de su objetivo diario: dibujar un pene de enormes dimensiones en las calles de San Francisco.

La artista detrás de estas magnas obras es la estadounidense Claire Wyckoff. Esta creativa y ágil mujer, utiliza la app para crear su sexual arte urbano.

Claire ha explicado que no es fácil dibujar penes por las calles de la ciudad. En un tuit advirtió: "No es fácil. Primero tienes que pasar mucho tiempo buscando (rutas con la misma forma) en los mapas... incontables horas buscando penes".

Pero no crean que Claire sólo corre para dibujar penes, el imaginario de esta mujer también tiene lugar para diseños de los personajes de Atari Space Invaders.

Las posibilidades para esta artista son infinitas, con las largas autopistas que corren a lo largo y ancho de Estados Unidos, Claire planea llevar más lejos sus creaciones.



Spoiler:



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

<3

Puntos: 451


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!