la popo del gato te puede hacer emprendedor

26.07.2018 a las 21:34 hs 846 0

Una nueva investigación muestra que aquellos infectados con toxoplasma, un parásito que se encuentra en la materia fecal felina, son más propensos a tomar riesgos.



la exposición a los excrementos de gato puede aumentar las posibilidades de una persona de convertirse en un emprendedor. Una investigación de la Universidad de Colorado demostró que las personas infectadas con toxoplasma, un parásito que controla la mente y que se encuentra en las heces de los gatos, tenían más probabilidades de especializarse en negocios y arrancar empresas que aquellos que no estaban infectados.



Aunque es nocivo para la salud mental y física, el toxoplasma puede dar más coraje a una persona porque disminuye el miedo al fracaso y, en consecuencia, aumenta la tolerancia al riesgo. Y los riesgos son un componente clave del emprendimiento. En el estudio, los roedores expuestos a la excreta de gato tenían menos probabilidades de mostrar miedo ante el olor de la orina de gato, en comparación con los roedores no expuestos.


fuente






Tengo sueño

Puntos: 881


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!