NotiBene: Jedi para la gobernaciòn.

14.08.2014 a las 21:05 hs 893 0



Tras la invitación de don Carlos menem y don tiberius de hacer una tarde de notiCRAP. vengo a dejar mi aporte.




Vestido de caballero Jedi, empuñando un sable de luz y bajo el pseudónimo de Germán-Wan Kenobi. Así aparece Germán Martínez, político peruano candidato a la alcaldía de la ciudad de Pucallpa, en sus carteles electorales.



"Liberaré a Pucallpa del Lado Oscuro", afirma el candidato del partido Movimiento Popular Ucayali que promete al votante que si opta finalmente por Germán en las urnas "la fuerza estará siempre contigo".

Martínez, escritor y periodista que ya ha ocupado cargos de responsabilidad pública con anterioridad, no solo se ayuda del universo de Star Wars y para intentar llamar la atención de los votantes no duda en utilizar otros personajes de películas y dibujos animados.



En otros carteles el político también aparece como Supergermán, disfrazado del personaje de DC Comics ofreciendo "seguridad y traquilidad para vivir"; de Popeye para "golpear duro a la corrupción"; de el Capitán América para personificar la "decisión y coraje"; e incluso de Goku, el protagonista de Bola de Dragón ejemplo de fuerza y liderazgo.








El cocinero del averno!

Puntos: 656


Comentarios (16)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!