El culo más grande del mundo

15.08.2014 a las 00:57 hs 1947 0







Sarah Mossey, una mujer de 33 años, asegura ser la mujer con el trasero más grande del mundo y dice sentirse orgullosa de los más de 200 centímetros de ancho que este mide.

Oriunda de Chicago, Estados Unidos, Mossey explica que dichas dimensiones no le permiten llevar una vida normal, por lo que ha tenido que modificar las puertas de su casa para poder pasar a través de ellas.

Según indicó a medios estadounidenses, para Sarah es difícil salir de compras, pues existen pocas tiendas con tallas tan grandes como las que ella necesita, por lo que la mayoría de su ropa la pide en línea.

Mossey incluso ha confesado que las tareas más básicas pueden representarle todo una odisea, pero lejos de contrariarla, sus retos diarios la han motivado a continuar luchando.

La voluptuosa mujer ha revelado que sus curvas responden a que padece de una condición genética que por años la convirtió en objeto de burlas en la escuela, pero más tarde comprendió que debía aceptarse tal y como era y así lo hizo.

A pesar de los problemas, Sarah Mossey asegura que le encanta participar en sesiones de fotos con poses sugerentes y subidas de tono, hobbie que comenzó cuando descubrió en Internet una comunidad de hombres en busca de mujeres como ella, en la que cuenta con una gran cantidad de fanáticos.

















Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

























Y nadie hace nada!

Puntos: 676


Comentarios (23)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!