Va a abortar para seguir en "Gran Hermano".

25.04.2014 a las 17:39 hs 1210 0




Una joven de 23 años, madre de dos hijos y desesperada por la fama, tomó la decisión para poder participar del reality que se emitirá en Inglaterra. “Por fin puedo hacerme famosa y no voy a echarlo todo a perder por cualquier cosa", aseguró. Enorme polémica en la isla británica.



Muchas veces la mente humana no se entiende, como es el caso de Josie Cunningham, una joven de 23 años que, a pesar de estar embarazada de 18 semanas, decidió abortar para poder participar en la nueva edición del conocido programa “Gran Hermano” de Inglaterra.

La justificación de la mujer (madre de dos hijos) fue que entrando al reality, podrá “tener un futuro mejor”. “Por fin puedo hacerme famosa y no voy a echarlo todo a perder. Era una de las favoritas de Channel 5 (canal británico) pero cuando se enteraron del embarazo fueron muy fríos conmigo. Fue entonces cuando empecé a pensar en abortar. Después de la operación volveré a hablar con ellos”, dijo la joven.

Debido a estas palabras, el público local e internacional se hizo eco de la noticia a la cual criticaron fuertemente. “Al principio pensé que había tenido suerte porque el padre es una persona famosa, pero luego me di cuenta de que cada vez engordaba más y más. Nadie quiere ver a una embarazada desnuda. Sé que mucha gente estará en desacuerdo conmigo, pero me da igual, esto es lo que he querido desde siempre y no puedo renunciar a ello por cualquier cosa”, destacó Cunningham, quien, a pesar de todo, se consideró una “buena mamá”.

Según trascendió, Josie era una de las favoritas de “Channel 5” (donde se emitirá la versión de “Gran Hermano” dentro de dos semanas) aunque después de sus declaraciones ninguna autoridad quiso hablar al respecto. El programa será visto por millones de personas.

Otra polémica

Sin embargo, la inglesa ya estuvo en el ojo de la tormenta cuando, el año pasado, la sociedad cargó contra ella por recibir alrededor de 6.000 euros de Seguridad Social para aumentarse los pechos. Y es que, según declaró a los médicos, tiene un trauma infantil provocado por las burlas del resto de niños, quienes decían que “estaba plana como una tabla de planchar”.


Fuente:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 354


Comentarios (45)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!