Muertos por ébola "resucitan" en África: Apocalips

06.10.2014 a las 03:42 hs 798 0






Según informaron, se trataría de dos mujeres quienes estuvieron a punto de ser enterradas.




Dos pacientes que habían muerto contagiados por ébola, revivieron en África, quienes estuvieron a punto de ser enterradas cuando regresaron a la vida.

Un portavoz del Condado de Nimba informó que dos pacientes que, aparentemente, había fallecido a causa del virus del ébola resucitaron cuando estaban a punto de enterrarlos.

Dorris Quoi y Ma Kebeh, dos mujeres en edades entre 60 y 40 años respectivamente, despertaron súbitamente cuando eran enterradas. Antes de su supuesta muerte, una de las pacientes había pasado dos días sin recibir ningún tipo de medicamentos o comida, pues se encontraba en su etapa final, por ello se presume que sus signos vitales habrían sido muy débiles y se les habría considerado muertas.

Esta noticia han generado pánico en los residentes, quienes aseguraron que una de ellas, Dorris Quoi, parecía deambular “como un fantasma”.

Según un recuento publicado por la OMS, la cifra de muertos por el brote de ébola en África occidental aumentó al menos a 3.091 personas de 6.574 casos probables, sospechosos y confirmados, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

























YA VALIMOS PITO





























Y nadie hace nada!

Puntos: 546


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!