Kim Dotcom dice que está oficialmente quebrado

27.11.2014 a las 01:38 hs 882 1


Kim Dotcom dice que está oficialmente quebrado


Empresario alemán Kim Dotcom ha reconocido que ha quedado sin dinero después de gastar más de $ 10 millones en costos legales.
Dotcom, hablando a través de una llamada de Skype en la conferencia Digital independiente en Londres, dijo que su lucha legal de tres años podría estar llegando a su fin. "Mi equipo legal renunció después de que me quedé sin dinero", dijo Dotcom. "Gaste  $ 10 millones para defenderme. Desangraron todos mis recursos."




Dotcom fue arrestado en 2012 después de una espectacular redada en su mansión de $ 24 millones en Nueva Zelanda. El gobierno de Nueva Zelanda trabajó junto con encargados de derechos de autor en los Estados Unidos para derrocar al emprendedor en serie, acusándolo de ayudar a los piratas copyright a través de su sitio de intercambio de archivos de Megaupload.
Dotcom dijo que el aspecto podría ser su última entrevista pública, porque sospechaba que el gobierno de Nueva Zelanda podría utilizar su falta de fondos para revocar su libertad bajo fianza el jueves durante su próxima audiencia de fianza.
"Soy un blanco fácil por mi estilo de vida extravagante", dijo. "Es difícil mantener un perfil bajo cuando tienes las placas de matrícula con 'Dios' y 'STONED' en ellos. Además, soy alemán, y Hollywood ama a villanos Bond alemán."





En su apogeo, Mega fue uno de los más grandes sitios de internet. Representa más del 4% del tráfico global de internet, el sitio de intercambio de archivos tenía 50 millones de visitantes únicos cada día. Incluso lanzó campañas publicitarias de alto perfil con grandes nombres de la industria del entretenimiento.




Pero la policía acusa a Dotcom de permitir la piratería en línea, acusándolo de extorsión, conspiración para cometer la infracción de copyright y conspirar para cometer lavado de dinero.
Dotcom siempre ha negado los cargos contra él, dijo el martes que "Megaupload tenía 100% takedown para clientes y dio acceso directo a estudios de Hollywood. Fue la misma historia con Irak y las armas de destrucción. El gobierno de Estados Unidos abusó de su poder. Ya tiene ética. He perdido mi fe en la ley. Es simplemente '¿Quién paga, gana' ".
Exactamente un año después la policía cierra Megaupload, Dotcom lanzó un nuevo sitio de intercambio de archivos: Mega. Este nuevo sitio cuenta con encriptación fuerte, publicidad a sí mismo como un lugar seguro para almacenar los archivos de espionaje del gobierno. Dotcom dice que Mega se ha fusionado con una compañía que cotiza en la bolsa de valores de Nueva Zelanda y está valuada en $ 210 millones.






Pero Dotocom dejó claro a la audiencia en Digital independiente que no tenía ninguna participación accionaria en Mega. En cambio, la empresa es propiedad de su esposa, de quien él separado recientemente.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 dijo que Dotcom vivía solo en su mansión gigante, impedido que aventurarse fuera. Pero Dotcom negó esas afirmaciones el martes:
"Dicen que soy un hombre solitario solo en mi casa, pero mis hijos viven conmigo. Estoy jugando con ellos todos los días. Soy un hombre feliz por mis hijos. Si no estuvieran alrededor, sería mucho más oscuro."
Frente a un retorno a la cárcel después de quedarse sin dinero, Dotcom tenía una sola petición para el público en lo que podría ser su última entrevista: "Si voy a volver a la cárcel, me envíe tarjetas tarjetas con fotos de gatos "



Aquí Dotcom posa para una foto junto a altos ejecutivos de La Polla Desertora .




Fuente : http://www.businessinsider.com/kim-dotcom-im-officially-broke-2014-11

FIN




veo gifs

Puntos: 944


Comentarios (22)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!