Secuestró a su primita para violarla

24.12.2014 a las 20:55 hs 997 0


Secuestró a su primita para violarla  


El hecho se registró en la localidad santiagueña de Pozo Hondo. El sujeto se cubrió la cara, interceptó a su familiar cuando se dirigía al baño y la llevó hasta un monte para abusarla sexualmente. Sin embargo, la abandonó y huyó. 

La comunidad de Isca Yacu, ubicada a 15 kilómetros de la localidad santiagueña de Pozo Hondo, no sale de su asombro tras el caso de intento de abuso que se registró en la madrugada de este domingo. 
Alrededor de las 5, todavía en plena oscuridad, mientras su familia descansaba, se dirigió hasta el baño que queda a unos metros del interior de su vivienda. En ese trayecto, donde parecía todo tranquilo, un sujeto de rostro cubierto con una remera, la tomó por sorpresa y tapándole la boca la llevó forcejeando hacia una zona montuosa. 
Luego de varios minutos, su madre al notar la ausencia de su hija menor en la habitación y no encontrarla por ninguna parte cercana, decidió dirigirse hacia el destacamento policial de Isca Yacu, informó el diario El Liberal. 
Los uniformados de inmediato comenzaron la búsqueda y tras 45 minutos hallaron a la adolescente, tirada en el monte, maniatada y amordazada, aunque el delincuente se había dado a la fuga. 
La menor quien se encontraba con una tremenda crisis de nervios, fue trasladada al hospital de Pozo Hondo para ser revisada por el médico policial. Allí se constató que no había violación. Sin embargo, la nena les manifestó a los policías que no alcanzó a ver el rostro del depravado pero por su tono de voz, ella sospechaba de su primo, un joven de 17 años, apellido Borges. 
El juez de Crimen, Dr. Diego Vittar dispuso la inmediata detención del sospechoso que se concretó cerca de las 7 de este domingo y fue trasladado hacia la dependencia policial de Pozo Hondo. 
Por su parte, la víctima deberá presentarse este lunes por la mañana en la Comisaría de Pozo Hondo para una serie de estudios.



Puntos: 662


Comentarios (15)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!