Destapa Gobierno Estadounidense archivos oficiales sobre OVN

18.01.2015 a las 05:19 hs 961 0






hola putines, yo se que a todos les vale pito pero hacia mucho tiempo que no posteaba mamadas asi que otra vez i come back



Gobierno de Estados Unidos ha destapado archivos oficiales sobre OVNIS en unos documentos conocidos como Proyecto Libro Azul









La respuesta a la interrogante que durante siglos nos hemos hecho sobre la existencia de vida extraterrestre y la presencia de OVNIS en nuestro planeta, podría ser respondida de manera parcial gracias a la información que el gobierno de los Estados Unidos, liberó en Internet recientemente, la cual hasta ahora se había mantenido “oculta”.

Se trata de un archivo muy grande con el nombre de “Proyecto Libro Azul”, el cual tiene 129 ,000 páginas con más de 10, 000 casos ordenados por décadas desde 1947 durante la Segunda Guerra Mundial hasta 1969. Estos documentos que antes se encontraban en los archivos nacionales de Washington, pueden ser a partir de ahora consultados y descargados de manera gratuita en la web. Hasta ahora 701 Casos de estos registros no han sido aún descifrados y siguen siendo un misterio.

Niguel Watson, autor manual de las investigaciones sobre OVNIS está especialmente interesado por los supuestos nueve ovnis que dice haber visto Kenneth Arnold, el 24 de junio de 1947 sobre el Monte Rainier, su interés se basa en que el Gobierno de los Estados Unidos se interesó de manera especial por su testimonio.

En el Daily Mail Watson declara:

“Hay un montón de trabajo para los investigadores aficionados, ahora podrán obtener explicaciones que nunca tuvieron y que les llevarán a reconsiderar, o no, sus estudios”.

Si tomamos como referencia los registros de los archivos del “Proyecto libro Azul” se podría deducir que toda la investigación oficial de OVNIS y tal vez la extra oficial comenzó a partir de la publicación del Roswell Daily Record que el 8 de julio amaneció con el titular “Las fuerzas aéreas capturan un platillo volador en un rancho de la región de Roswell”.

Sobre el Área 51 de la fuerza aérea, se han escrito libros, artículos y se han hecho documentales y películas, en una de ellas, se presentan los supuestos testimonios extraoficiales de militares que confiesan haber sido testigos de lo ocurrido en 1947 en Roswell Nuevo México, que involucran al comandante Jesse Marcel de la base aérea del Ejército, al granjero Mac Brazel y su hijo quienes hicieron los hallazgos de supuestos pedazos de una nave extraterrestre, así como la confesión de una enfermera del ejército que contó a Jesse Marcel haber presenciado la autopsia de cuerpos de extraterrestres. Las versiones oficiales afirmaban que lo que “realmente” descubrió Mac Brazel en su rancho, fueron restos de papel aluminio, varillas y goma, que pertenecían a unos globos meteorológicos, posteriormente, se dijo que dichos globos eran en realidad parte del “Proyecto Mogul” ultra-secreto, que intentaban captar explosiones nucleares soviéticas.

El FBI reveló recientemente, a través de su página oficial en modo no clasificado, que uno de sus agentes escribió notas sobre la declaración de un ciudadano anónimo quien afirmó haber hallado extraterrestres en el interior de 2 platillos voladores en el suelo de Nuevo México en aquel tiempo.

En un twitter de la CIA, está registrado de modo extraoficial que en 1950, los avistamientos OVNIS, se trataban en realidad de pruebas militares, también existen documentales al respecto y no se refieren exclusivamente a los registros de 1950.





party hard hommies








Y nadie hace nada!

Puntos: 370


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!