custodian al ultimo Rinoceronte blanco

18.04.2015 a las 15:07 hs 1355 0

Custodian con soldados dispuestos por el gobierno, al ultimo rinoceronte blanco en este planeta habitado por la peor basura existende desde su creacion El ser Humano.
siéntanse mal hijos de puta



Su nombre es Sudan y tiene 40 años; la reserva donde lo protegen de la caza furtiva lanzaron una campaña para recaudar fondosEl último rinoceronte blanco macho se llama Sudan, tiene 40 años y es custodiado las 24 horas del día por militares enviados por las autoridades locales para evitar que lo asesinen para comerciarlo, entero o por partes. La subespecie se llama Ceratotherium simum cottoni. Junto a Sudan conviven las últimas dos hembras de la misma subespecie.


Ante la preocupación, Robert Breare, jefe de la oficina de operaciones de la reserva de Ol Pejeta Conservancy en Kenia, lanzó una campaña y en total recaudó el equivalente a 33.000 euros durante los dos últimos años. "Hay posibilidades de que asistamos a la desaparición de una especie. Esa es la realidad, morirán aquí", expresó Richard Vigne, director general de la reserva keniana.

"Es un símbolo de lo que los humanos le hacen al planeta, no sólo concierne a los rinocerontes", expresó. "Esto pasa con todo tipos de animales, grandes y pequeños, en todo el planeta", agregó, y lamentó las décadas de pasividad ante este desastre.


El rinoceronte blanco del norte se vio aún más afectado porque en sus territorios tradicionales -República Centroafricana, Chad, República Democrática del Congo, Sudán del Sur- se crearon amplios territorios al margen de la ley, a raíz de los diversos conflictos que sufrieron. "El hombre es totalmente responsable" de su extinción, asegura Vigne.


Los rinocerontes llevan unos 26 millones de años en nuestro planeta. Hasta mediados del siglo XIX, había cerca de un millón en África. Hace una década, el blanco del norte ya sólo existía en cautiverio y pronto seguirá la senda del rinoceronte negro occidental, desaparecido en 2011.



este es otro post de mi para ustedes ,desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer ,,, 

Sin duda alguna somos el peor agente contaminante de este planeta , seas vegano, amante de lo verde, o el boludo abrazador de arboles, les deseo la pronta extincion desde el mas pequeño ser humano al mayor de ellos que empezó esto que es la muerte misma... ramses(me incluyo)



Puntos: 532


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!