Manos Prosteticas Gratis para todos! No paguen mas por ellas

17.08.2015 a las 00:23 hs 1006 0



La tecnología esta alcanzando una revolución en las extremidades Prostéticas. Este proyecto específicamente para Manos Prostéticas, se enfoca en desarrollar modelo, hardware, código y abrirlos a todo el mundo, ya que mucha gente no tiene el dinero para poder comprar una mano. Pero.. ¿Por que comprarla si la podemos imprimir?

Podemos verla en su total funcionamiento, y una vez que se pueda hacer conexión con el cerebro para poder mandar la señal, podremos tener manos prostéticas como las vimos en Star Wars:







Su nombre es 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 y esta tiene un fin altruista que gracias a las donaciones de gente beneficiada a lo largo del mundo este puede seguir evolucionando. Han implementado varios cambios como la mano prostética para niños basada en las manos de Iron Man, su desarrollador comenta que los niños sin manos usualmente cuando crecen deben comprar otra mano prostética mas grande. Es debido a esto que muchos niños crecen sin poder tener el apoyo de otra extremidad que o no nacieron con ella, o desgraciadamente la perdieron y eso no es del todo justo para ellos.

En el siguiente video podemos observar la explicación de esta mano para niños.





También podemos entrar a su pagina para descargar el proyecto para elaborarlo nosotros mismos, o ya sea llevárselo a alguien que los pueda apoyar para imprimir y desarrollarlo.




























Puntos: 596


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!