10 beneficios de tomar whisky

29.09.2015 a las 17:13 hs 898 0

1. Evita que subas de pesopersona con sobrepesoUno de los tipos de alcohol con más bajo contenido calórico es sin duda este del cual te estamos hablando si lo pasamos a comparar con cocteles o vinos que puedes encontrar en cualquier supermercado. Puedes tomar uno o dos vasos de whisky sin miedo a subir de peso, ya que su contenido en azúcar es muy bajo.
2. Le ayuda a tu corazóncorazonEsto es algo que seguramente no sabías, pero el whisky puede hacer que tu corazón funcione mucho mejor y esté mucho más sano por más tiempo.  Esta bebida alcohólica, hace que no se creen coágulos en la sangre y que las posibilidades de subir cualquier tipo de accidente cardiovascular, no solo no aumenten, sino que comience a disminuir.  Esto hace que el riesgo de infarto disminuya y  hacen que baje el colesterol, lo que ayuda en la obstrucción de las arterias. Tomar whisky aumenta el colesterol bueno.


3. Es muy beneficioso para combatir el cáncercancerSí, como lo lees. Es un tipo de alcohol  que cuenta con muchos antioxidantes, sobre todo con uno muy importante conocido como ácido elágico, que hace que el ADN del cuerpo, no esté en contacto con los compuestos que se supone producen el cáncer.  Esto hace que el riesgo de cáncer se reduzca casi en un 80%.En los casos de quimioterapia se pueden ver casos de cómo esta bebida protege al cuerpo, ya que reduce  la oxidación del cuerpo

4. Hace que tu cerebro esté más jovencerebroDurante varios años se investigó cual era el beneficio más importante de tomar whisky y se llegó a uno de los más importantes: reduce el riesgo de enfermedad de Alzheimer y la demencia.  Los expertos han dicho que si quieres conservar un cerebro sano y fuerte por mucho más tiempo y además desacelerar la vejez del mismo, comienza desde hoy mismo por tomar whisky y protege uno de los órganos de tu cuerpo más importantes.
5. Reduce la apoplejíacolesterol en una arteria - ateroesclerosisYa te contamos que el whisky te ayuda con el colesterol, pero además de eso te ayuda a quitar el colesterol de las arterías y en los vasos sanguíneos por completo.  Cuando lo tomas, te ayuda a relajar las arterías, lo que hace que la sangre pueda fluir con una mejor ligereza, ya que no encuentra obstrucciones
6. Te ayuda combatir el estrésmujer joven con estresEl estrés solamente da cosas malas a tu cuerpo, no solo a nivel emocional, sino a nivel físico, lo que hace que tengas que sacar de tu cuerpo el estrés desde que notes los primeros síntomas.  Una de las mejores formas de hacerlo es por medio del whisky, ya que hace que su ansiedad y tu estrés desaparezcan e cuestión de minutos.Aumenta en gran medida la oxigenación del cuerpo, ya que la sangre comienza a ir más rápidamente.7. Aumenta la memoriaentrenando la memoriaEl whisky tiene efectos en todo el cuerpo y no solo a la hora de prevenir, sino también a la hora de mejorar lo que y tienes, como por ejemplo la memoria.  Esta es una de las razones por las cuáles el whisky hace que puedas reducir el riesgo de enfermedad de Alzheimer y la demencia.  Hace que tu cerebro esté vivo.8. Te ayuda con los procesos de digestiónplato de comidaEl reducir el riesgo de enfermedad de Alzheimer y la demencia se consume normalmente después de las comidas gracias a su gran sistema de digestión.  Tomar esta bebida hace que no sufras indigestiones por comidas pesadas y que tampoco tengas dolor de estómago.
9. Te alarga la vidadibujo corazónAdemás de muchos antioxidantes, el whisky cuenta con un montón de nutrientes que son muy necesarios para el cuerpo y hace que estés prevenido de un montón de enfermedades.El hecho de que se tengan un montón de prevenciones, hace que dures mucho tiempo y ayudes a tu cuerpo a que la descomposición de las células sea mucho más lenta, lo que a su vez hace que el cuerpo viva por más tiempo y mejor.



10. El mejor complemento para los diabéticosdiabetes tipo 2Aunque para muchos diabéticos está prohibido el alcohol, el whisky es un alcohol con muy poco azúcar, lo que hace que las personas con diabetes puedan comenzar a beberlo sin problema.Si tienes problemas de diabetes, no dudes en tomar al menos dos dedos de whisky por día ya que es la mejor opción para ti. Importante: Toda bebida que lleve alcohol hay que tomarla con moderación, sino puede ser perjudicial y tener efecto contrario a sus posibles beneficios. También decir que hay nutricionistas y sanitarios que desaconsejan cualquier consumo. 

Tengo sueño

Puntos: 900


Comentarios (19)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!