NASA Videos en Ultra High Definition (4K)

24.04.2016 a las 22:20 hs 1113 1



Como es costumbre a lo largo de tanto crap, traigo un post pseudo científico y no podía faltar una de mis agrupaciones favoritas... la NASA. En fin esta es una coleccion de videos en UHD (Ultrisima Halta Definishion)



Ultra High Definition (4K) View of Planet Earth

Cita:

NASA vigila los signos vitales de la Tierra de la tierra, el aire y el espacio con una flota de satélites y ambiciosas campañas de observación en el aire y en tierra. La Estación Espacial Internacional alberga una gran variedad de cargas útiles y experimentos que apoyan la investigación del clima, predicciones meteorológicas, el seguimiento de huracanes, el seguimiento de la contaminación, la respuesta a los desastres y mucho más.






Stunning Aurora Borealis from Space in Ultra-High Definition (4K)

Cita:

Armónica produce este espectáculo exclusivamente para la NASA UHD TV, utilizando los tiempos de lapsos tomadas desde la Estación Espacial Internacional, que muestra tanto los fenómenos de la aurora boreal y aurora austral que se producen cuando los electrones y protones con carga eléctrica en el campo magnético de la Tierra chocan con los átomos neutros en la parte superior atmósfera






Space in 4K - First Lettuce Grown and Eaten in Space

Cita:

Por primera vez en la historia, los alimentos frescos que se producen en el entorno de microgravedad del espacio está en el menú para los astronautas de la NASA a bordo de la Estación Espacial Internacional. Expedición 44 miembros de la tripulación de Scott Kelly, Kjell Lindgren y Kimiya Yui muestrean la lechuga romana rojo que se cultiva como parte del experimento Veggie después de haber pasado 33 días a bordo de la estación de crecimiento. La NASA está madurando la tecnología Veggie bordo de la estación espacial para proporcionar pioneros futuras con un suplemento alimentario sostenible - una parte crítica de viaje de la NASA a Marte. A medida que se mueve hacia la NASA misiones de exploración de larga duración más lejos en el sistema solar, Veggie será un recurso para el crecimiento y el consumo de alimentos de la tripulación. También podría ser utilizado por los astronautas para las actividades de jardinería recreativos durante misiones de espacio profundo.






NASA | Jupiter in 4k Ultra HD

Cita:

Nuevas imágenes del telescopio espacial Hubble de la NASA está revelando detalles nunca antes vistos en Júpiter. Los mapas de alta resolución y globos de hilatura (prestados en el formato HD Ultra 4k) son los primeros productos que provienen de un programa para estudiar los planetas exteriores del sistema solar cada año utilizando el Hubble. Las observaciones están diseñados para capturar una amplia gama de características, incluyendo vientos, las nubes, las tormentas y la química atmosférica. Estos estudios ayudarán anuales actuales y futuros científicos ver cómo estos mundos gigantes cambian con el tiempo






NASA | Thermonuclear Art – The Sun In Ultra-HD (4K)

Cita:

Siempre está brillando, siempre ardiendo con la luz y la energía que impulsan el tiempo, la biología y más. Además de mantener la vida con vida en la Tierra, el Sol también envía un flujo constante de partículas llamado el viento solar, y de vez en cuando entra en erupción con nubes gigantes de material solar, llamadas eyecciones de masa coronal, o explosiones de rayos X llamados erupciones solares. Estos eventos pueden recitar de nuestro entorno espacial a los bordes de nuestro sistema solar. En el espacio, Observatorio de Dinámica Solar de la NASA, o SDO, mantiene un ojo en nuestra estrella más cercana 24/7. SDO captura imágenes del sol en 10 longitudes de onda diferentes, cada uno de los cuales ayuda a resaltar una temperatura diferente de material solar. En este video, experimentamos imágenes SDO del sol en un detalle sin precedentes.







Puntos: 569


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!