Como lo estoy haciendo mamu??

22.03.2017 a las 01:51 hs 855 0

¿Cómo puedo saber si mi pareja está fingiendo un orgasmo?




Tanto las mujeres como los hombres fingen durante el sexo. Pero, ¿podemos darnos cuenta si nuestro compañero lo hace? Aquí, el análisis del libro “Orgasmo. Todo lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar” (editorial Paidós), escrito por Barry Komisaruk

¿Cómo puedo saber si mi pareja está fingiendo un orgasmo? Probablemente no podemos saberlo. Tanto los hombres como las mujeres fingen sentir orgasmos. Cuando fingen un orgasmo es porque, probablemente, están convencidos de que no lo van a sentir y no quieren que su pareja piense que se sienten insatisfechos o que son incapaces de vivir esa experiencia placentera. Fingir es deshonesto, pero sí deberíamos reconocer que, al menos, no se hace con mala intención.




En el caso de los hombres, en la mayoría de las ocasiones el orgasmo va seguido inmediatamente de eyaculación, con lo cual es más difícil fingir. La mujer puede darse cuenta de que no se ha producido la eyaculación.





En el caso de las mujeres, el orgasmo puede sentirse en grados muy diversos y puede producirse acompañado de signos externos o sin ellos. Así, es difícil decir cuándo una mujer ha tenido un orgasmo y cuándo lo ha fingido.

Algunas mujeres presentan uno o más de los siguientes indicadores físicos del orgasmo:


* Retracción de la cabeza del clítoris (glande).




* Aumento de la frecuencia cardíaca y respiratoria.







* Pupilas dilatadas.






* Espasmos musculares vaginales.





* Rubor cutáneo.




* Sudoración repentina.






Sin embargo, no todo el mundo presenta estas respuestas y la experiencia del orgasmo es una sensación subjetiva. La única manera de saber si nuestra pareja siente de verdad un orgasmo o lo finge es entablando una conversación sincera basada en la confianza mutua.



\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
TODO LO QUE TIENE PARA OFRECER EL, POPULISMO KA, ES PODER COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS EN 12 CUOTAS

Puntos: 872


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!