Animales , Insectos de Colores Sorprendentes (Parte 1)

01.11.2014 a las 05:18 hs 1040 0


Animales , Insectos de Colores Sorprendentes

Hola amigos Pollodesertores, en esta ocasión les comparto estas imágenes de animales e insectos  de colores inusuales que encontré virgueando en la web , pero para que no se vea igual yo les agrego una breve descripción de cada especie  esperando sea de su agrado empiezo este listado .



1.-Gallo negro de Ayam Cemani

La Ayam Cemani es una rara raza de pollos originarios de Indonesia. Ayam significa "pollo" en indonesio y Cemani es "completamente negro" en javanés. El precio de uno de estos pollos es de entre $ 1999 y $ 2500. Las aves son completamente negras: plumaje negro con un brillo verdoso, las patas negras y uñas de los pies, pico negro y la lengua, peine negro y barbillas, la carne y los huesos negros y órganos oscuros. A pesar de muchos rumores, la sangre del Ayam Cemani no es negra (aunque es muy oscura). 




2. Grillo rosado

Lo que usted está viendo es la cigarra (grillo) muy raro y muy rosado. Primero descubierto por el año 1887, la cigarra rosa es tan raro que se produzcan una vez de cada 500 individuos. Usted tiene una mayor oportunidad de detectar a un unicornio en el medio silvestre ,que a este insecto.
Por supuesto, el color rosa por sí sola no es muy común con el reino animal, dejemos a los flamencos a un lado. Es el resultado de una condición llamada erythrism, similar al gen recesivo que afecta a los animales albinos
Saltamontes son grandes, con forma de hoja y verde generalmente. Su piel verde hace un poco difícil de encontrar para los depredadores de insectos . Pero los rosados no se les otorgua el mismo lujo.

Mientras que las personas han tratado de producir saltamontes rosa en cautiverio, había habido poco éxito hasta el año 2009. El Insectarium Audubon de Nueva Orleans había adquirido tanto un macho de color rosa y una rosa femenina que dio lugar a una camada de recién nacidos rosas.




3. Paloma de Nicobar

La paloma de Nicobar (Caloenas nicobarica) es una 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 de 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 del 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 de los 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 y la 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 que habita en algunas islas pequeñas de Indonesia y la Isla Nicobar.
Pertenece al género Caloenas siendo de las 3 especies la única viviente y se cree que es el pariente más cercano no extinto del 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
.
Es una paloma de gran tamaño teniendo 40 cm de longitud. Las hembras son ligeramente más pequeñas que los machos.
Las hembras poseen un plumaje más corto que el de los machos.
Debido a la falta de depredadores naturales y el aislamiento en pequeñas islas, esta especie ha sido capaz de desarrollar el plumaje brillante, por lo que es una de las especies más bellas entre las palomas. Su cabeza es de color azul-gris, mientras que el plumaje del resto de su cuerpo es colorido. Sus plumas son de color azul, amarillo, rojo, naranja y verde. Su cola es de color blanco. Sus patas son de color rojo opaco. Las iris de sus ojos son de color negro.
Las crías tienen una cola de color oscuro y se distinguen además por la falta de iridiscencia.



4. Babosa roja (rosa)

La babosa rosa , que fue descubierta cerca de la ciudad de Narrabri, en el estado australiano de Nueva Gales del Sur, es de 20 centímetros de largo. Los vecinos indican que vieron en varias ocasiones a moluscos extraños en la zona que aparecen normalmente después de lluvias intensas. 

Este tipo de babosa habita únicamente en el área alrededor de la montaña Kaputar. Los científicos confirman que puede pertenecer a la especie, conocida como la babosa triangular roja y denominada técnicamente Triboniophorus graeffi. 

Los especialistas creen que el molusco tiene sus orígenes en la época de Gondwana, bloque continental que existía hace unos 200 millones de años. Con el tiempo, de Gondwana surgieron Sudamérica, África, Australia, el Indostán, la isla de Madagascar y la Antártida.



5. Saltamontes arcoiris

Esta especie de saltamontes Dactylotum bicolor es conocido como saltamontes pintado, por lo inverosímil que resulta su colorido exoesqueleto. 
Se puede ver desde el norte de Texas y Nuevo México, hasta Nebraska y Montana (E.E.U.U.).
Dado su carácter no gregario y su escaso número no se considera una plaga para los cultivos. 
En estas fotografías se puede apreciar su colorido cuerpo, pintado únicamente por la naturaleza.



6. Langosta quimérica

muchas personas y animales tienen quimerismo, que es un trastorno genético mediante el cual los seres vivos que lo padecen poseen dos tipos de células diferentes, cada una con distinta constitución genética. De forma que las células o distintas zonas del cuerpo tienen ADN distintos, como si fueran dos personas en una sola.
La teoría que postulan algunos científicos sobre el quimerismo, es que tras la fecundación, dos óvulos fecundados se combinan y forman uno solo que después se va desarrollando de forma normal. Por lo que las personas quiméricas podrían haber sido dos gemelo dicigóticos o mellizos de no haberse combinados los cigotos.
Hay algunas ocasiones en la que los cigotos que se combinan generan, en un solo individuo, dos seres de diferente sexo, dando la posibilidad de que este individuo resultante sea un pseudohermafrodita, con células que tienen genotipo de ambos sexos. En otros casos, simplemente el color de piel no está definido o nace con manchas por el cuerpo.





7. 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


A través de cruzamientos y selección (mutación), se logró esta variedad de imponente porte y vanidad, con características fenotípicas bien asentadas.
La mutacion de patrón en el Azul de la India, aparece a mediados del año 1800 lográndose el Blanco, que no es albino ya que el iris no es de color rojo, sino negro.
Por ello no se lo encuentra en estado salvaje.
La hembra es muy parecida al macho.




8. Delfín rosado

también conocido como boto, bufeo, delfín del Amazonas y tonina, es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Iniidae, la única del género Inia. Se conocen dos subespecies: Inia geoffrensis geoffrensis e Inia geoffrensis humboldtiana, las cuales se distribuyen por la cuenca del Amazonas, la cuenca alta del río Madeira en Bolivia y la cuenca del Orinoco, respectivamente.
Es el delfín de río más grande; el peso de los machos adultos llega a los 185 kg y pueden medir hasta 2,5 m. Como carácter distintivo, los adultos adquieren un color rosado, más acentuado en los machos. Es uno de los cetáceos con dimorfismo sexual más evidente, ya que los machos miden y pesan un 16% y 55% más que las hembras. Como los otros odontocetos posee un órgano llamado melón que utiliza para la ecolocación. La aleta dorsal tiene poca altura pero es muy larga y sus aletas pectorales son grandes. Esta característica, junto a su mediano tamaño y la falta de fusión de la vértebras cervicales, le confieren una gran capacidad de maniobra para desplazarse por el bosque inundado y para capturar sus presas.



9. Caracol púrpura

Caracol, Púrpura Patula Pansa tinte del molusco marino que habita a lo largo de la costa del Pacífico desde México a Perú, el cual desprende una secreción cuando se sopla sobre él, en un principio es incolora, pero por un proceso de oxidación y por la exposición al sol, logra un color morado intenso. Un descubrimiento importante realizado por los pueblos de América fue que este tinte se podía obtener por medio de la ordeña, sin necesidad de matar al molusco pudiéndolo utilizar nuevamente.




10. Hormiga de terciopelo roja

Los mutílidos (Mutillidae) son una familia dehimenópteros vespoideos conocidos vulgarmente como hormigas de felpa u hormigas aterciopeladas, cuyas hembras carecen de alas y se asemejan a las hormigas, con las que están lejanamente relacionadas. El nombre común se refiere a que están cubiertas de vellosidad que puede ser roja, negra, blanca, plateada o dorada. Algunas especies son conocidas en Norteaméricacomo "cow killers" o matadoras de vacas.



FIN (Primera Parte)



veo gifs

Puntos: 473


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!