Doom (El comic del videojuego)

12.02.2016 a las 20:29 hs 1016 1





Les traigo una rareza, un comic malisimo... pero aun asi tiene un valor nostalgico para la gente que vivio los dias dorados de id Software, la empresa de juegos para PC.
Como es obvio y lo digo EN SERIO, este comic no es recomendado para menores de 18 años, por su violencia, tanto en el dibujo como en los guiones y por ser tan malo que les darán ganas de arrancarse los ojos.






Doom es un cómic de dieciséis páginas, escrito en 1996 por Steve Behling y Michael Stewart, con el arte y diseño de color por Tom Grindberg, todo acreditado con apodos deliberadamente sangrientos para la ocasión. Fue producido por Dana Moreshead, de Marvel Comics, como un regalo para una convención de videojuegos.

La historia está “basada” en el videojuego Doom, y gira en torno a un marine (sin casco) en busca de armamento de gran alcance con el fin de derrotar a un Cyberdemon. La tira incluye muchos enemigos conocidos de Doom, incluyendo zombis, imps, demonios, cacodemons y espectros. Varias de las armas de Doom y Doom 2 se muestran, incluyendo la motosierra, la súper escopeta, la ametralladora, la pistola de plasma y la BFG 9000. En el cómic, la súper escopeta sustituye a la escopeta original. No parece ser recortada como se ve en el juego.






El cómic no fue originalmente muy bien recibido y fue silencionsamente olvidado. Hasta 2001 cuando Richard "Lowtax" Kyanka revisó el cómic en PlanetQuake y más tarde fue expuesto en "10 Years of Doom Special" en Doomworld en diciembre de 2003, donde fue publicado en línea. El arte original del proyecto fue puesto a subasta en eBay, en abril de 2004. El personaje del marine en el comic, que parece estar totalmente fuera de sus cabales se ha vuelto muy notorio dentro de la comunidad de fans.
La mayor parte de las líneas del marine en el cómic más tarde fueron utilizados como títulos de logros en el relanzamiento en Xbox Live Arcade de Doom II.












Tamaño: 9.3 MB Formato: CBR (Se mira con el programa
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Saludos!...







Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
















Visita mi blog: www.argxxx.com/blog

Puntos: 680


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!