2001 - 2010: Una Odisea Del Espacio + Serie

06.06.2014 a las 12:51 hs 949 0

2001 - 2010 - Una Odisea Del Espacio (Adaptación Oficial Pelicula) + Serie




Serie de historietas que adaptaban, primero fielmente y luego libremente, la película 2001: A Space Odyssey (1968) de Stanley Kubrick.

La película de ciencia-ficción por excelencia de la historia del cine narra los diversos periodos de la historia de la humanidad, no sólo del pasado, sino también del futuro.
Hace millones de años, antes de la aparición del "homo sapiens", unos primates descubren un monolito que los conduce a un estadio de inteligencia superior.

Millones de años después, otro monolito, enterrado en una luna, despierta el interés de los científicos. Por último, durante una misión de la NASA, HAL 9000, una máquina dotada de inteligencia artificial, se encarga de controlar todos los sistemas de una nave espacial tripulada.

La serie hizo aparición en 1972 en el tebeo Marvel Treasury Special. 2001: A Space Odyssey, un cómic guionizado y dibujado por Jack Kirby en el que se adaptaba la película 2001: A Space Odyssey (1968) de Stanley Kubrick.





Posteriormente, Kirby se encargó también de una serie regular titulada también 2001: A Space Odyssey de la que se publicaron 10 ejemplares, donde el autor continuó la historia, creando nuevas tramas y personajes como X-51, El Hombre Máquina, que luego tuvo otra trayectoria como superhéroe.

En 1984, Marvel Comics publicó una adaptación del film 2010: The Year We Make Contact (1984), la continuación de la película original.


2010 - Una Odisea Del Espacio: Nueve años después de que la USS Discovery se perdiese en el espacio, una expedición conjunta de los Estados Unidos y la Unión Soviética es enviada a Júpiter para reactivar el ordenador Hal 9000, que dirigía la nave accidentada, y para averiguar qué problema frustró la expedición del Discovery.
Cuando llegan a su destino encuentran el gran monolito negro que la primera expedición pretendía investigar.



Orden de Lectura:

1 - 2001 - Una Odisea Del Espacio (Adaptacion de la pelicula)
2 - 2001 - La Odisea Del Espacio (La Serie)
3 - 2010 - Odisea Dos (Adaptación de la película)




Tamaño: 168.37 MBFormato: CBR (Se mira con el programa
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Saludos!...




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!









Visita mi blog: www.argxxx.com/blog

Puntos: 550


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!