Andy Murray ganó Wimbledon y se pegó alto escabio

12.07.2016 a las 18:25 hs 788 0



El amigo de William Wallace celebró el triunfo obtenido en el Grand Slam británico el último fin de semana junto a su jermu y amigos en un popular cheboli.


Qué se yo, estoy re loco

Andy Murray fue filmado mientras disfrutaba de los festejos por la obtención del torneo de Wimbledon con sus seres más queridos en una disco de Londres.
Drama fue el lugar elegido por el tenista (porque la jermu no lo dejó ir a cocodrilo), quien tras vencer al canadiense Milos Pechonic en la final del Grand Slam británico había asegurado que este título lo disfrutaría aún más que el conseguido en 2013, cuando se impuso en el mismo certamen ante el serbio Novak Djokovic.




En la grabación, publicada por el sitio Daily Mail, se lo ve cantando fervorosamente junto a un grupo de amigos y su esposa, Kim, con quien tuvo un hijo hace 5 meses, quien estuvo al cuidado de la madre de Murray durante esa noche.


(Un re quilombo poner el video, les dejo el enlace: 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 )


Los festejos en la discoteca vivieron su punto máximo de algarabía cuando un empleado acercó una ronda de los populares shots junto a una vela bengala, mientras sonaba un tema de callejeros.






Según registraron los periodistas presentes en la puerta de la discoteca, la fiesta culminó cerca de las 3:30 de la madrugada, momento en el que Murray abandonó en lugar luciendo un aspecto desaliñado y con claros signos del alcohol bebido.




Una fuente que pidió permanecer en el anonimato contó lo sucedido en el interior del lugar al Daily Mail: "No estoy seguro de cuánto alcohol tomó. Las personas a su alrededor parecían estar tomando demasiado, pero a él sólo lo vi con unos shots de naranjas. Pudieron haber contenido sólo jugo, pero sospecho que también tenían alcohol. Parecía estar descontrolado, lo oí gritar 'chupala Milos (Raonic)'".






Puntos: 826


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!