Jem Wolfie | I' ❤ Basketball y la sexy deportista

13.02.2019 a las 21:16 hs 887 0

Jem Wolfie es una mujer de Australia con 23 años, que se gana la vida como modelo, instructora de fitness y experta en nutrición. Además de eso, pudo ser jugadora de baloncesto, sin embargo sufrió una lesión de rodilla a los 17 años, y se rompió el ligamento anterior cruzado y el ligamento colateral medial.





Sigue practicando el deporte de la canasta para mantenerse en forma, aunque su dominio de la pelota y su acierto en el tiro son tales que muchos las comparan con Stephen Curry, uno de los grandes virtuosos de la NBA.



Su jugador de basketball favorito es Michael Jordan, pero sea como fuere hablamos de una auténtica crack, como puede verse en la mayoría de sus vídeos compartidos en las redes sociales.



Por otra parte, Jem Wolfie es toda una celebridad en Instagram. Sus seguidores ascienden a más de 765k gracias, en gran parte, a sus sensuales vídeos y fotografías, además de sus consejos de preparación física y nutrición.



Jem cuenta, que es una apasionada al deporte. “La pelota es mi vida, me da una sensación de libertad increíble cuando juego”, detalló.



En una entrevista concedida a la revista “Nuts&Bolts Sports” aseguro que:
Cita:

“La salud y la aptitud han sido siempre una pasión para mí desde que era pequeña. Crecí jugando muchos deportes y era una niña activa y saludable”. Además agrego: “Comencé a jugar al baloncesto a partir de los 10 en la Western Australian Basketball League(WABL). También jugé al tenis, hice mucha natación así como MMA”.





Sin lugar a dudas Jem Wolfie es una destacada y sensual deportista que por fortuna alardea de sus dotes en
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
como lo vemos a continuación:



























Puntos: 1106


Comentarios (16)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!