Adobe Illustrator CC Versión 17.0.0 (Español)

03.07.2015 a las 17:25 hs 336 0




 Adobe Illustrator CC v17.0.0
   Español  Incluido
   Medicina Incluida
   1.7 GB

 Adobe Illustrator CC Versión 17.0.0 Español del 2013 Conoce la versión de Illustrator®    más potente y conectada de todos los tiempos. La nueva herramienta    Retocar texto te ofrece un control de escritura aún mayor: Mueve, cambia    la escala y gira caracteres individuales con la certeza de que podrás    copiar o modificar la fuente en cualquier momento. Además, con Illustrator CC,    puedes compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y    sincronizar colores desde Adobe® Kuler®. Disfruta de todo tu mundo    creativo en un único lugar.

  Descubra las principales funciones nuevas
 Trabaje  con el texto de forma mucho más eficaz. Coloque numerosos   archivos a la  vez con total control y cree con la ayuda de un pincel   generado a  partir de una foto. Diseñe para la Web más fácilmente con la   certeza de  que podrá copiar y pegar rápidamente código CSS generado  de  forma  automática.
Herramienta Retocar texto
Disfrute  de un  nuevo nivel de creatividad con el texto. Ahora, los  caracteres   individuales se comportan como objetos distintos. Mueva,  cambie la   escala y gire caracteres de texto con la certeza de que  podrá cambiar o   editar la fuente en cualquier momento. Además, puede  utilizar su ratón,   su stylus o su dispositivo Multi-Touch favoritos.
 Integrado en Creative Cloud
 Con  Illustrator CC, integrado en Creative Cloud, su proceso  creativo  será  fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad.   Consíguelo como  una suscripción a una aplicación única o con un abono   completo a  Creative Cloud, que también incluye el resto de las   herramientas  creativas de Adobe.
 NOVEDAD Herramienta Retocar texto
 Diseñe  con texto de un modo nuevo y potente. Ahora, se pueden  manipular   caracteres como objetos individuales. Experimente con el  movimiento,  las  escalas y la rotación con la certeza de que podrá  cambiar o editar  la  fuente en cualquier momento. Además, ahora puede  utilizar  dispositivos  Multi-Touch, así como un ratón o un stylus.
NOVEDAD Imágenes en pinceles
Pinte  con un  pincel creado a partir de una foto. Los pinceles de  dispersión,  de arte  y de motivos pueden incluir imágenes rasterizadas,  lo que le  permite  crear diseños orgánicos complejos rápidamente con  simples trazos  de  pincel. Tal y como ocurre con todos los pinceles de  Illustrator,  puede  cambiar la forma de sus trazos y modificarlos como  desee.
NOVEDAD Búsqueda de fuentes
Encuentra  la  fuente perfecta rápidamente. En el panel Carácter,  escriba un estilo   como “negrita” o “cursiva”, una familia de fuentes o  cualquier otro   fragmento del nombre de una fuente. Así, dispondrá de  una vista filtrada   que le permitirá ver únicamente las fuentes que  coinciden con sus   criterios.
PRÓXIMAMENTE Sincronización de fuentes
Sincronización   de fuentes, parte de Creative Cloud, cambiará el  modo en que trabaja   con el texto. Encuentre rápidamente la fuente  perfecta en la creciente   biblioteca de fuentes Adobe® Typekit® y  sincronícela con su sistema para   utilizarla de inmediato.
NOVEDAD Espacio para numerosos archivos
Importe  diversos  archivos en su diseño de Illustrator al mismo  tiempo y con un  nuevo  control. Ahora, puede definir la ubicación y la  escala de sus  archivos  —imágenes, gráficos y texto— y utilizar nuevas  vistas de  miniaturas  para ver el destino de cada archivo y el tamaño  que tendrá.
NOVEDAD Extracción de CSS
La  codificación  manual de elementos web tales como iconos y motivos  puede  resultar  frustrante. Ahora, puede crear sitios web más rápido  al  permitir a  Illustrator generar código CSS por usted, incluso en el  caso  de un  logotipo completo que incluya degradados. Copie y pegue el  código   directamente en su editor web.

 Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits.
  Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 o Windows 8.
  1 GB de RAM (se recomiendan 3 GB) para 32 bits; 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB) para 64 bits.
  2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se  requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede  instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
  Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1280 × 800).
  Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la  activación del software y la validación de abonos obligatorias, y para  el acceso a servicios online*.
 


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!