Adobe Illustrator CS6 [Portable] [Español] [UL-BF-UI]

07.03.2016 a las 01:10 hs 355 0




BREVE DESCRIPCION:

Características
Vea las principales funciones nuevas de Illustrator CS6
 Trabaje con precisión, velocidad y estabilidad en archivos grandes y complejos con Adobe Mercury Performance System. Disfrute de un nuevo motor de calco, diseñe rápidamente patrones perfectos y aplique degradados a trazos.

Trabaje con rapidez y una estabilidad sólida
 Aproveche el nuevo Performance System que incluye compatibilidad nativa de 64 bits para Mac OS y Windows® a fin de potenciar las tareas que antes resultaban con frecuencia imposibles, como abrir, guardar y exportar archivos de gran tamaño, así como obtener una vista previa de diseños elaborados.

Recopila y entrega fácilmente archivos de Illustrator
 Utiliza la nueva función Empaquetado de archivos para entregar con facilidad archivos de Illustrator a producción, con la recopilación automática de las fuentes necesarias, los gráficos vinculados y un informe del paquete en una única carpeta.
Adobe Mercury Performance System
 Trabaje con archivos grandes y complejos con precisión, velocidad y una estabilidad sólida gracias al nuevo sistema de rendimiento que utiliza Illustrator CS6. La compatibilidad nativa de 64 bits en Mac OS y Windows® le permite acceder a toda la RAM de su ordenador para abrir, guardar y exportar archivos grandes fácilmente y previsualizar diseños complicados. Prácticamente todo le parecerá más rápido y efectivo.

Nuevo Empaquetado de archivos
 Utiliza la función Empaquetado de archivos para entregar con facilidad archivos de Illustrator a producción, con la recopilación automática de las fuentes necesarias, los gráficos vinculados y un informe del paquete en una única carpeta.

Nuevas imágenes desincrustadas
 Desincrusta rápidamente imágenes que se han colocado e incrustado en un archivo de Illustrator para realizar correcciones rápidas o para utilizarlas fuera de Illustrator. Vincula las imágenes automáticamente con sus archivos PSD o TIFF extraídos.

Mejoras en el panel Enlaces
 Haz un seguimiento eficaz y accede a toda la información de cualquier ilustración colocada en un archivo de Illustrator, directamente desde el panel Enlaces.

Creación de patrones
 Cree fácilmente motivos vectoriales perfectamente colocados en mosaicos. Experimente libremente con distintos tipos de motivos en repetición que pueden editarse en cualquier momento para lograr una flexibilidad máxima del diseño.

FICHA TECNICA:

- Peso del archivo: 184.76 Mb
- Formato Final y de Compresion: EXE / RAR
- Idioma: Español
- Registro de recuperacion rar: 10% (sin errores para descomprimir)

CAPTURAS PROPIAS:





LINKS DE DESCAGA AQUI ABAJO: (Todos son intercambiables)

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!