Autodesk Revit [2015] [Español] [X32-X64 Bits]

24.10.2016 a las 19:24 hs 495 0



Autodesk Revit 2014 x86 x64 con Librerías
Idioma: Ingles, Español
32 y 64 Bits
Formato: ISO
Medicina: Si
Tamaño: 10.2Gb

Autodesk Revit 2014 Español Programa para el diseño y construcción profesionales mas conocido como Autodesk Revit esta vez presentando la versión 2014, Permite al usuario diseñar con elementos de modelación y dibujo paramétrico y un paradigma del dibujo asistido por computador que permite un diseño basado en objetos inteligentes Disfruta de este programa conocido como Autodesk Revit 2014 Español
Autodesk Revit 2014
Autodesk ® Revit está construido específicamente para Building Information Modeling (BIM), el poder de diseño y construcción profesionales para aportar ideas desde el concepto hasta la construcción con un enfoque basado en modelos coordinada y coherente. Autodesk Revit es una aplicación única que incluye características de diseño de la arquitectura, la ingeniería MEP y estructural, y la construcción.

Mejoras en la interfazRevit 2014 permite ajustar mejor distintos elementos de la interfaz para ajustarla a nuestras necesidades (y conseguirel mayor espacio de trabajo posible). Ahora se puede combinar varias ventanas (navegador de proyectos, propiedades, etc.) de manera que se conviertan en pestañas de un mismo cuadro de diálogo, lo cual puede ayudar a tener más espacio libre. No es un gran cambio, pero contentará a algunos.

Ventanas gráficas de forma (casi) libreOtra bienvenida adición a Revit: Ahora las ventanas gráficas (viewports) se pueden determinar con una herramienta de boceto típica, en lugar de estar limitadas a formas rectangulares. Seguimos limitados a ángulos rectos, nada de curvas, pero al menos es más personalizable que antes.
Características:
Análisis energético de elementos de construcción
Modelo analítico estructural mejorado
Cálculos de conductos y tuberías en la API
Energy Analysis for Revit
Análisis estructural en Autodesk 360®

4 GB de RAM 5 GB de espacio libre en disco para la instalación
Mejores gráficos: Adaptador de pantalla con capacidad para color de 24 bits
Advanced gráfica: DirectX ® 10 tarjetas con capacidad gráfica con ShaderModel 3 según lo recomendado por Autodesk. Encontrar hardware degráficos recomendado para Revit LT
1280 x 1024 del monitor con color verdadero
Microsoft Mouse o dispositivo señalador 3Dconnexion ® compatible




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


 

Puntos: 96


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!