theHunter: Call of the Wild ATV (2017) [CODEX] [11.9 GB] [Es

22.06.2017 a las 13:55 hs 263 0



theHunter: Call of the Wild ATV (2017) [CODEX] [11.9 GB] [Español] [Aventura, Simuladores, Deportes]
[ RAR | ISO | Español | 11.9 GB ]


Descripción:

Ofrece una de las experiencias de caza más envolventes jamás creadas. Entra en un mundo inmenso y bello, rebosante de vida, donde encontrarás desde el majestuoso ciervo y el imponente bisonte hasta innumerables aves, pequeñas criaturas e insectos de la fauna silvestre. Cada centímetro de los 130 kilómetros cuadrados del mundo ha sido creado mediante Apex, una tecnología galardonada de Avalanche Studios que ha sido depurada a lo largo una década de desarrollo de juegos llenos de acción. Además de su intensa experiencia para jugadores en solitario, The Hunter: Call of the Wild ofrece opciones especiales para hasta 8 jugadores, en modos cooperativos y competitivos. ¡Comparte la experiencia de caza definitiva y alardea de tus logros!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Una experiencia de caza de última generación.

The Hunter: Call of the Wild ofrece una de las experiencias de caza más envolventes jamás creadas. Adéntrate en un mundo abierto bello y rebosante de vida donde encontrarás desde el majestuoso ciervo y el imponente bisonte hasta innumerables aves, pequeñas criaturas e insectos de la fauna silvestre.
Experimenta el complejo comportamiento animal, fenómenos atmosféricos dinámicos, ciclos diurnos y nocturnos, balística simulada, acústica muy realista, olores transportados por un sofisticado sistema eólico y mucho más. Todos los sistemas funcionan conjuntamente para aumentar la inmersión y poner de manifiesto el cazador que llevas dentro.

Explora un enorme mundo abierto.

Explora 128 kilómetros cuadrados de terrenos variados, desde pantanos y espesos bosques hasta valles exuberantes y campos abiertos. El enorme mundo de The Hunter: Call of the Wild se divide en varios cotos de caza independientes, todos ellos llenos de sorpresas y momentos para el recuerdo.
Realiza misiones y retos propuestos por los habitantes de la zona o transita por senderos no trillados. Descubre puestos de observación, torres de caza y puestos de avanzada. Estos te permitirán moverte rápidamente y sin dificultad por el inmenso espacio abierto.

Una década de desarrollo.

[*The Hunter: Call of the Wild es la evolución de The Hunter, el sobresaliente juego de caza de Expansive Worlds, con más de 6 millones de jugadores registrados y 7 años de operaciones en línea.
Avalanche Studios y Expansive Worlds llevan la caza a una nueva generación de jugadores. The Hunter: Call of the Wild ha sido creado mediante Apex (Avalanche Open World Engine), una tecnología galardonada que ha sido depurada a lo largo de una década de juegos llenos de acción.

Conviértete en cazador. Diseña la caza.

Consigue distintos fusiles, armas cortas y arcos. Personalízalos con miras y distintos tipos de munición. Busca y domina tus favoritos. Desbloquea habilidades y equipamientos para desarrollar tu personaje. Aprende a usar llamadores y olores, pero, sobre todo, estudia a tu presa: observa su conducta, sus rasgos y los patrones de movimiento.
[*¿Eres nuevo en esto? No pasa nada. Los sistemas inteligentes te ayudarán a disfrutar al máximo de la caza, tanto si eres un novato como un veterano.

Comparte las experiencias de caza. Presume de tus experiencias.

Además de su rica experiencia para jugadores en solitario, The Hunter: Call of the Wild ofrece opciones especiales multijugador. Juega con hasta 8 amigos (¡o desconocidos!) en modos cooperativos y competitivos. Disfruta de una gran variedad de desafíos y eventos en el juego. La caza es mucho más gratificante y emocionante con amigos, así que comparte tus vivencias y alardea de tus logros.
The Hunter es una franquicia que gira en torno a su comunidad. Siendo fiel a su legado, The Hunter: Call of the Wild irá puliéndose con las valoraciones exhaustivas y dedicación de sus jugadores. Con el tiempo, juntos crearemos una experiencia más enriquecedora si cabe.

Requisitos del sistema:

MÍNIMO:

SO: 64bit OS - Windows 7
Procesador: Intel i3-4170
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 660 / ATI HD7870 - 1GB VRAM
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

SO: 64bit OS - Windows 10
Procesador: Intel i7 quad-core
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVidia GTX 760 / R9 270x - 4GB VRAM
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Inclye los siguientes DLCs:

theHunter: Call of the Wild - 7mm Empress Magnum
theHunter: Call of the Wild - .44 Wild Cat Magnum
theHunter: Call of the Wild - Gamekeeper 12G
theHunter: Call of the Wild - Bearclaw Lite CB-60
theHunter: Call of the Wild - Facing the Wild #1
theHunter: Call of the Wild - Tents & Ground Blinds
theHunter: Call of the Wild - ATV
theHunter: Call of the Wild - Shooting Range

Info Archivo:

theHunter.Call.of.the.Wild.ATV-CODEX
Plataforma: PC
Formato: .ISO
Tamaño: 11.9 GB
Crack: Incl. Medicina (CODEX)
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso...+
Género: Aventura, Simuladores, Deportes
Desarrollador: Expansive Worlds
Editor: Avalanche Studios
Fecha de lanzamiento: 15 Junio 2017

Capturas:



theHunter: Call of the Wild ATV (2017) [CODEX] [11.9 GB] [Español] [Aventura, Simuladores, Deportes]
[ RAR | ISO | Español | 11.9 GB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!