Tor Browser Bundle 7.0.2 [Multi+Español]

07.07.2017 a las 14:40 hs 227 0



Tor Browser Bundle 7.0.2 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 51.85 MB ]


Descripción:

Tor es un conjunto de herramientas para una amplia gama de organizaciones y personas que quieren mejorar su seguridad en Internet. Usando Tor puede ayudarle a anonimizar la navegación web y la edición, la mensajería instantánea, IRC, SSH y otras aplicaciones que utilizan el protocolo TCP. Tor también proporciona una plataforma en la que los desarrolladores de software pueden crear nuevas aplicaciones con el anonimato incorporada, la seguridad y las características de privacidad. El Tor Browser Bundle permite el uso de Tor en Windows, Mac OS X o Linux sin necesidad de instalar ningún software. Puede ejecutarse desde una unidad flash USB, viene con un navegador web pre-configurado para proteger su anonimato, y es autónomo.

Características:

Navegar en forma anónima proporciona un poderoso escudo contra la vigilancia de la red y el análisis de tráfico. Proteger su privacidad en línea sólo se puede lograr mediante herramientas de software adicionales que pueden ocultar su ubicación y puede evitar que su información de navegación y hábitos en línea de ser revelado a nadie.

Si alguna vez estás en necesidad de una herramienta de este tipo, Tor Browser Bundle es una sugerencia que puede agregar a la lista. La aplicación se basa en una red de servidores virtuales con el fin de hacer que sus sesiones de navegación anónima. Tor pone a disposición un conjunto de reglas y algoritmos que las rutas de comunicación a través de varios servidores de todo el mundo. Por lo tanto, todo el tráfico se asignó al azar por lo que el seguimiento de la fuente se convierte en una tarea casi imposible.

El paquete de descarga es un archivo de extracción automática que incluye la aplicación de Tor en sí, que se puede ejecutar desde la línea de comandos, una interfaz gráfica de usuario controlador multiplataforma llamado Vidalia y una versión a medida de Firefox equipado con un conjunto de complementos que garantizan el anonimato en línea.

Aconsejamos al usuario medio para considerar el uso de la aplicación Vidalia, ya que la interfaz gráfica te pone a prueba menor que el comando versión puntual de Tor. Cuando se ejecuta por primera vez Vidalia, se conecta automáticamente a la red Tor y si el proceso tiene éxito, el estado se mostrará en la ventana principal.

La interfaz de Vidalia encierra una colección de atajos que le permiten detener el servicio, para empezar a configurar los relés, para desencadenar una visión global de la red y lo más importante de todo, que luce un botón para el uso de una nueva identidad en cualquier momento que desee. Si usted está interesado en el uso de ancho de banda, Vidalia cuenta con una utilidad separada sólo para mostrar un gráfico de ancho de banda que mide la tasa de recibir / enviar los paquetes.

La versión Portable [Ingles] de Firefox incluido en el paquete de descarga está personalizado con algunas extensiones que hacen que la experiencia de navegación anónima más fácil. Estos incluyen: Torbutton - le permite crear una nueva identidad cada vez que inicia una sesión de navegación, NoScript - bloquea los guiones de dominios no son de confianza y HTTPS Everywhere - le permite cifrar la comunicación con una gran cantidad de sitios populares.

Con todos los componentes que encajona, Tor Browser Bundle es una de las herramientas de navegación anónima más dignos de confianza que hay. Se puede configurar desde el símbolo del sistema, ejecute desde el controlador de interfaz gráfica de usuario dedicada - Vidalia y viene con un navegador web pre-configurado. Cualquiera de estos métodos a elegir el resultado es una experiencia de navegación por Internet seguro y controlado.

Tor Browser Bundle 7.0.2 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 51.85 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!