Low - 1-17 - 2014 - Rick Remender y Greg Tocchini [Comic] [E

11.07.2017 a las 15:09 hs 370 0



Low - 1-17 - 2014 - Rick Remender y Greg Tocchini [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 244 MB ]


Descripción:

Un comic (traducido en ocasiones al español como cuaderno) es un formato de publicación de historietas, el más utilizado para los cómics estadounidenses y sus versiones en otros países.

Contenido:

La serie lleva por título Low y se enmarca dentro de la ciencia ficción apocalíptica en una realidad en la que la Tierra ha sido devastada por la radiación solar y la humanidad ha tenido que buscar refugio bajo los mares. Sin embargo, cuando una sonda espacial con información sobre un planeta con posibilidades de servir de nuevo hogar a la humanidad se estrella en tierra, las comunidades humanas se embarcarán en una peligrosa búsqueda para hacerse con esa información...

"La idea para esta serie nació hace bastantes años mientras leía un número de National Geographic que exponía la inevitable destrucción de nuestro sistema solar ya que el sol terminará por expandirse y consumir todo lo que encuentre a su paso", comentaba Remender acerca de los orígenes de Low. "Me di cuenta de que esto era un hecho real del que me había percatado cuando tenía siete u ocho años. Y me recordó todos los escenarios que imaginé siendo un niño acerca de las maneras en las que el hombre se enfrentaría a esta expansión del sol. Recuerdo que me hizo pensar lo insignificante y ridículo que es todo lo que hacemos si un día todo iba a ser consumido por el sol. Esta colección trata de gente encarando ese dilema y encontrando la fuerza de permanecer optimistas mientras tanto"

Low - 1-17 - 2014 - Rick Remender y Greg Tocchini [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 244 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!