MAPILab Mail Merge Toolkit 2.12.1.0 (x86/x64) [Ingles]

31.07.2017 a las 14:29 hs 266 0



MAPILab Mail Merge Toolkit 2.12.1.0 (x86/x64) [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 17.42 MB ]


Descripción:

Mail Merge Toolkit es un potente complemento para Microsoft Office 2002 (XP), 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016 diseñado para ampliar las capacidades de fusión de correo en Microsoft Outlook, Microsoft Word y Microsoft Publisher. Le permite insertar campos de datos en campos de asunto, agregar archivos adjuntos, enviar correos electrónicos en formatos GIF, HTML, RTF y de texto.

Características:

Al enviar mensajes GIF de MS Publisher, se pueden asignar enlaces HTML para áreas de imagen (tecnología de mapas de imagen). La fusión de correo con el Kit de herramientas de combinación de correspondencia es prácticamente la misma que la fusión estándar, pero ofrece más opciones y es más fiable en funcionamiento. No causa ninguna respuesta falsa por parte del sistema de seguridad y está especialmente codificado para evitar los avisos de seguridad, existe la posibilidad de interrumpir el envío, el número de mensajes ya enviados y los mensajes que se envían se muestran en la ventana de información de Maletín de herramientas.

Le permite hacer lo siguiente:
- Insertar campos de datos en el asunto del mensaje, de modo que no sólo el contenido de un mensaje, sino también su tema sea personalizado.
- Adjuntar un solo archivo o varios a los mensajes.
- Para enviar mensajes HTML o RTF desde Microsoft Word y Microsoft Outlook para que el sistema de seguridad no rechace los mensajes y los enlaces de Internet permanezcan activos (algunos problemas con los enlaces de Internet ya están arreglados por Office XP Service Pack 2, pero no todos). En concreto, la combinación de correspondencia en Microsoft Word proporciona un mayor nivel de seguridad de correspondencia. Mail Merge Toolkit es compatible con todas las versiones recientes de Microsoft Word. Por lo tanto, la fusión de correo en Word 2016, Word 2013, Word 2010, Word 2007 o Word 2003 ya no es un problema!
- Enviar mensajes a varios destinatarios en formato PDF, HTML y RTF directamente desde Microsoft Word.
- Enviar mensajes personalizados en formato GIF desde Microsoft Publisher. Al enviar mensajes GIF de Microsoft Publisher, Los enlaces HTML se pueden asignar a áreas de imagen (tecnología de mapas de imágenes). Mediante el uso de mensajes en GIF, puede estar seguro de que su destinatario podrá leerlo en cualquier cliente de correo electrónico.

El diálogo Mail Merge Toolkit es muy similar al cuadro estándar de Microsoft Office "Combinar con correo electrónico" (ver captura de pantalla). En ese cuadro, como en el estándar, puede elegir el campo de datos que contiene las direcciones del destinatario, establecer el asunto del mensaje (btw, en el Combinación de correspondencia puede utilizar la inserción automática de datos como en un documento de texto), establecer el formato y elegir Archivos a adjuntar a cada mensaje si es necesario.

Con el Mail Merge Toolkit puedes usar todas las funciones de Microsoft Office para el envío masivo profesional. ¡Disfrute del trabajo más fácil y al mismo tiempo más eficaz con la combinación de correspondencia en Word! Siendo uno de los editores de texto básicos hoy en día, Microsoft Word es aplicado por la mayoría de los usuarios de PC. Por lo tanto, la combinación de correspondencia en Microsoft Word es de la importancia primordial para cada usuario de Microsoft Office.

En realidad, no hay ningún uso para explicar qué tipo de producto de software que compra con nosotros! Nuestro add-in para Microsoft Office hará un proceso de fusión de correo tan fácil como ABC para usted! Si trabaja con Microsoft Office todos los días, debe darse cuenta de toda la complejidad de elaborar cientos de letras probables y rellenar los campos de datos con la misma información! ¡De ahora en adelante, todo esto es asunto del pasado! Todas estas funciones se llevará a cabo automáticamente por el Kit de herramientas de combinación de correspondencia en cuestión de segundos y con los esfuerzos mínimos de su lado! Como puedes ver, Mail Merge Toolkit es compatible con todas las versiones modernas de Windows y trajes para trabajar con todos los componentes necesarios de Microsoft Office. Después de adquirir Mail Merge Toolkit con nosotros, olvidará las dificultades pasadas de la escritura de cartas.

Capturas:



MAPILab Mail Merge Toolkit 2.12.1.0 (x86/x64) [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 17.42 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!