McAfee WebAdvisor 4.0.6.149 [Ingles]

03.08.2017 a las 16:40 hs 180 0

[img][/img]



McAfee WebAdvisor 4.0.6.149 [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 11.2 MB ]


Descripción:

Una computadora que está conectada a Internet está constantemente en riesgo de ser infectada por software malicioso simplemente accediendo a una página web. Hay varias herramientas de seguridad que pueden evitar que esto suceda. Una de estas herramientas es McAfee WebAdvisor y promete permanecer a su lado al buscar en la web para proporcionar información sobre los niveles de seguridad del sitio web.

Características:

Soporte para su navegador web preferido

La aplicación sólo se puede utilizar con un navegador web, ya que está dedicada a sitios web. La mayoría de los navegadores web populares son compatibles, perfectamente mezcla con Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.

Visualización inteligente del nivel de amenaza

Cuando busca algo en la web, al lado de cada enlace puede ver pequeños iconos intuitivos que le permiten saber si es seguro o no seguir adelante. Se puede acceder a información adicional si el cursor del ratón se sitúa sobre el icono o hace clic en él.

Además, la aplicación viene equipada con algunas opciones para que pueda ajustar la configuración para mayor comodidad. Una lista de sitios de confianza se puede rellenar con todas las páginas web en las que confía completamente para que no se les notifique acerca de ellas.

Protección adicional con una contraseña

Además, también puede habilitar la protección por contraseña para mantener a los usuarios lejos de sitios con contenido potencialmente dañino. Esto viene en práctico sobre todo para las computadoras caseras para evitar que los cabritos tengan acceso a ciertas páginas web.

Además, las descargas se pueden mantener bajo estrecha vigilancia también. Puede ajustar la profundidad de la exploración del archivo, simplemente ajustando un deslizador, con la posibilidad de configurar la aplicación para que le avise cuando se detecta un archivo sospechoso.

Para terminar con

Tomando todo en consideración, podemos decir que McAfee WebAdvisor es una aplicación práctica que quizás sólo desee conservar, ya sea en casa o en el trabajo. La protección adicional es siempre bienvenida y como Internet puede ser un lugar peligroso, S mejor para navegar adecuadamente equipado. Nuevas características

:
v4.0
Nuevas funciones:
Bloquee el acceso a sitios peligrosos basados ??en Global Threat Intelligence.
Protección por Escaneo Descargar Archivo
Contraseña Asesor

Capturas:



McAfee WebAdvisor 4.0.6.149 [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 11.2 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!