Video Thumbnails Maker 10.0.0.3 + portable [Ingles]

03.08.2017 a las 16:45 hs 221 0

[img][/img]



Video Thumbnails Maker 10.0.0.3 + portable [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 47.8 MB ]


Descripción:

Video Thumbnails Maker de Scorp le permite hacer miniaturas (tapas, previsualizaciones) de archivos de vídeo. La utilidad se puede utilizar para la catalogación de videos en casa y para el soporte de compartición de video en red. Soportes de procesamiento por lotes de videofiles. Soporta prácticamente cualquier formato de video (incluso MP4, MKV, MOV, QT, FLV, SWF, RM si tiene codecs apropiados).

Características:

El uso básico es muy simple. Simplemente apunte el programa al video individual o carpeta de videos que desea catalogar (si el archivo se reproduce en Windows Media Player, entonces probablemente se puede importar aquí), haga clic en Inicio y el creador de miniaturas de vídeo se pondrá a trabajar mientras usted acaba Sentarse y ver.

Cuando haya terminado, encontrará imágenes JPG con los nombres que coinciden con los videos de entrada (por lo que MyMovie.avi tendrá una coincidencia MyMovie.avi.jpg). Y haciendo doble clic en cualquiera de estos, por defecto le mostrará una cuadrícula de imágenes en miniatura de 5x4 de las imágenes tomadas de la película: en otras palabras, si el clip es de 10 minutos de duración, se extraerá un cuadro cada 30 segundos más o menos y mostrar la marca de tiempo , Por lo que se puede ver en general lo que está en una película sólo por echar un vistazo a las miniaturas.

¿Estos ajustes predeterminados no se adaptan a sus necesidades? Simplemente haga clic en Opciones. Puede establecer el tamaño de la rejilla para variar el número de miniaturas, cambiar su tamaño, tal vez cambiar a una "matriz especial" de diseño donde una imagen en miniatura es más grande que los demás. Puede establecer un horario en el que comienza la miniatura. Usted tiene la opción de elegir qué detalles de resumen se muestran acerca de cada vídeo (su nombre de archivo, tamaño, resolución, longitud y más). Y puedes controlar las fuentes, los colores, la opacidad, los fondos y mucho más.

Ahora puede producir animaciones WebM y APNG, donde una de las miniaturas (que usted elija) contiene unos segundos de la película de origen. Esto se ve bien, también, aunque no es fácil obtener la sección precisa que necesita (no hay vista previa, la duración de la animación es en segundos enteros).

Tenga en cuenta que si bien puede utilizar el programa de forma gratuita, la donación a través de PayPal le proporcionará todo tipo de beneficios: un motor de renderizado más rápido, ninguna pantalla de presentación del programa como una de las miniaturas generadas y otros extras

Qué hay de nuevo:
Registro de cambios
Actualizado a v10.0.0.3

Fixed: Puede especificar una letra de unidad (C :, D :, E: y así sucesivamente) como un argumento de línea de comandos válido.
----- Cambios en las imágenes Thumbnails Viewer -----
Fijo: La versión anterior del visor contenía varios errores en su nueva función.
Nota especial: si utiliza Thumbnail Maker de imágenes, también puede instalar su última versión, ya que PTM utiliza su propia instancia de Visor de miniaturas de imágenes.

Capturas:



Video Thumbnails Maker 10.0.0.3 + portable [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 47.8 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!