Cómo Hablar Con Chicas En Las Fiestas - 2016 [Comic] [Españo

07.08.2017 a las 15:19 hs 342 0



Cómo Hablar Con Chicas En Las Fiestas - How To Talk To Girls At Parties - 2016 - Neil Gaiman, Gabriel Bá, Fábio Moon [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 69 MB ]


Descripción:

Un comic (traducido en ocasiones al español como cuaderno) es un formato de publicación de historietas, el más utilizado para los cómics estadounidenses y sus versiones en otros países.

Contenido:

Enn es un chico de quince años que simplemente no entiende a las chicas, mientras que su amigo Vic parece conocer todos los secretos de ellas. Sin embargo, ambos adolescentes están por llevarse la sorpresa de sus jóvenes vidas cuando al colarse a una fiesta local descubren que las chicas son más, ¡mucho más de lo que parecen!

Cómo hablar con chicas en las fiestas es un cómic especial, no quizás tanto por la historia que nos cuenta como por la belleza del dibujo incomparable y único.

Del relato corto ganador del Locus Award escrito por Neil Gaiman, uno de los más célebres autores de nuestro tiempo, y adaptado, en vibrantes ilustraciones en tinta y acuarela, por el duo de Daytripper, los hermanos Fábio Moon y Gabriel Bá, ¡esta original novela gráfica no se la pueden perder!

Cómo Hablar Con Chicas En Las Fiestas - How To Talk To Girls At Parties - 2016 - Neil Gaiman, Gabriel Bá, Fábio Moon [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 69 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 20


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!