Grandes Enigmas de la Humanidad [BBC] (2005)[10 DVDRip] [Cas

11.08.2017 a las 17:29 hs 218 0



Grandes Enigmas de la Humanidad [BBC] (2005)[10 DVDRip] [Castellano]
[ RAR | Documental | Español España | 00:00:00 | 7.07 GB ]


Descripción:

En España ha sido editada en DVD con el título Grandes enigmas de la humanidad.

Ciencias sobrenaturales (Supernatural Science en inglés) es una serie documental producida en 1999 por BBC Scienceworld Production para BBC Worldwide y Discovery Channel, narrada por Jonathan Pryce y Michael Goldfarb, y con música de Robert Neufeld y Toby Langton-Gilks.

Capítulos:

DVD 1: El Triángulo de las Bermudas
Una zona de la que nada ni nadie puede salir. Todo lo que se sabe respecto a esta zona resulta intrigante : en una parte del océano Atlántico occidental, de forma más o menos triangular, comprendida entre las Bermudas, Florida y el meridiano 40, han venido desapareciendo durante los últimos 30 años numerosos aviones y barcos sin dejar ningún rastro de lo que pudo ser de ellos, jamás se han hallado restos ni supervivientes.

DVD 2: La Atlántida, el continente perdido
La búsqueda de la Atlántida fue y sigue siendo un gran desafío para la humanidad. Dicen que los atlantes, habitantes de ese continente, dejaron huellas por todo el planeta. ¿Donde se encuentra la Atlántida?, ¿Por que desapareció y que tipo de civilización la habitaba? ¿Que sabemos de su historia, su sociedad, su arquitectura y su ciencia?

DVD 3: Milagros de la fe o creaciones de la química
Madonnas que lloran, estatuas que beben, la Sábana Santa de Turín ¿son obras divinas o creaciones científicas?. Dentro de un antiguo frasco está lo que millones de personas creen que es la sangre de un santo cristiano martirizado. La sangre coagulada se licua misteriosamente en la actualidad 3 veces por año... Aún se cree en los milagros, pero mientras que los creyentes tienen fe, los científicos se inclinan por la química, la física e incluso el fraude para descubrir lo que hay detrás de estos misterios. ¿Son milagros de la fe o creaciones de la química?.

DVD 4: Zombis, enterrados vivos
¿Que hay de cierto sobre los zombies de Haití? Y ¿que secretos puede ofrecer el vudú al futuro de la medicina y la ciencia?. Los brujos de esta isla caribeña utilizan una sustancia que parece resucitar a los muertos. Esta sustancia está siendo estudiada y algún día podría ser utilizada para poner a los pacientes en estado de animación suspendida.

DVD 5: Monumentos misteriosos
Los monumentos dejados por los antiguos reyes de Israel y Egipto ¿realmente se esculpieron en esa época? ¿Su aspecto se debe a la erosión de la naturaleza o a las manos de anónimos restauradores?. Armagedon : la ciudad del fin del mundo. Una ciudad en ruinas situada en una colina al norte de ISrael. En este lugar, de acuerdo con la Biblia, tendrá lugar la batalla final entre el Bien y el Mal. Hoy solo es un campo de batalla para arqueólogos e historiadores. Algunos dicen que aquí estuvo el palacio del Rey Salomón, pero otros niegan la existencia de Salomón. Nuevas ideas desafían las creencias básicas de la Historia de la Biblia y del mundo antiguo. Pero ¿que verdad se esconde detrás de los misteriosos monumentos?.

DVD 6: El Rey Arturo
Arqueología, conocimientos literarios y análisis de los relatos sobre el Rey Arturo se combinan para arrojar luz sobre la veracidad de la existencia de uno de los héroes más atractivos de la historia británica. La leyenda del noble rey Arturo ha cautivado a generaciones, los Caballeros de la Tabla Redonda representan una edad dorada, la edad de la caballería y del romanticismo, pero ¿había un hombre detrás de la leyenda?. Los científicos han descubierto nuevas pruebas que iluminan el misterio de un rey en la alta Edad Media, el rey Arturo.

DVD 7: Los Monstruos de los lagos
¿Es el Lago Ness un parque jurásico o un paraíso para bromistas?. ¿Podrían seguir viviendo en lagos de todo el mundo algunos monstruos prehistóricos?. Los investigadores de diversos lagos están estudiando las pruebas. Su objetivo es descubrir cuales son los hechos, cuales los fraudes y si hay algún misterio sobre los monstruos de los lagos.

DVD 8: Reencarnación, vida antes de la vida
¿Que verdad hay detrás de la creencia global en la reencarnación? ¿Es la muerte el fin de la vida o el paso a un nuevo principio? Hay millones de personas que creen en la reencarnación, pero ¿hay alguna prueba de que ocurra en realidad? ¿Pasan las personas por muchas vidas? ¿Pueden tener recuerdos de sus vidas anteriores?

DVD 9: Vida extraterrestre
Arrojando luz sobre abduciones extraterrestres, buscando universos lejanos con formas alternativas de vida inteligente. Visto desde el espacio nuestro planeta podría ser como otros millones de planetas, pero la Tierra está viva, llena de criaturan que respiran y viven. Y ¿es nuetro planeta el único lugar del cosmos dónde ha evolucionado la vida? o ¿hay vida en otros puntos esperando ser descubierta?.

DVD 10: La Hipnosis, el poder de la sugestión
El misterioso mundo de la hipnosis y su extraordinario poder. Es un poder misterioso que se puede usar para el bien o para el mal, un fenómeno que los científicos están tratando de comprender. La hipnosis puede ser un método para reprogramar las mentes y abrirnos a la sugestión. Los especialistas utilizan una amplia batería de técnicas del hipnotismo para transmitir mensajes al cerebro. Fe y convicción juegan un papel importante en el control del cuerpo y la mente.

Info Ripeo:

MKV
Size: 757423385 bytes (722,34 MiB), duration: 00:51:12, avg.bitrate: 1972 kb/s
Audio: ac3, 48000 Hz, 2 channels, s16 (es)
Video: h264, yuv420p, 720x540, 25,00 fps(r)

Idioma: Castellano Formato: MKV H264 Duración: 500 min aprox. Subtitulos: No Carátulas: No

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR

Capturas:



Grandes Enigmas de la Humanidad [BBC] (2005)[10 DVDRip] [Castellano]
[ RAR | Documental | Español España | 00:00:00 | 7.07 GB ]




**2 Links:

**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!