WhatsApp for Windows 0.2.6426 [Multi+Español]

18.10.2017 a las 15:33 hs 234 0



WhatsApp for Windows 0.2.6426 [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 64/73 MB ]


Descripción:

WhatsApp es actualmente uno de los mensajeros más populares en la plataforma móvil. Las aplicaciones móviles para diferentes sistemas operativos permiten chats grupales, compartiendo ubicaciones y enviando fotos y videos, entre otros. Con la introducción de WhatsApp para Windows, ahora puede disfrutar el uso de su mensajero favorito desde su escritorio. La aplicación de escritorio gratuita es compatible con Windows 8 y sistemas operativos posteriores.

Características:

Hoy en día, mantenerse en contacto con sus amigos y familiares se puede lograr en una amplia variedad de formas, dado el creciente interés en las soluciones de comunicación.
WhatsApp es una aplicación liviana que puede ayudarlo a conectarse con sus contactos de una manera rápida y eficiente al proporcionarle una amplia selección de funciones relevantes.
Tenga en cuenta que para beneficiarse de las capacidades completas de este programa, necesita una cuenta de WhatsApp. Más aún, tanto su computadora como su dispositivo móvil deben conectarse a Internet.

Diseño suave
Esta aplicación viene con una interfaz de usuario elegante y minimalista que abarca un amplio espectro de funciones sencillas. Por lo tanto, numerosos usuarios pueden operar sus controles sin esfuerzos significativos, independientemente de sus conocimientos de PC o experiencia previa con aplicaciones similares.

Cuando inicia el programa por primera vez, debe escanear un código QR con su teléfono, para que sus dispositivos se puedan sincronizar y otorgarle acceso a su cuenta. Además, puede optar por mantenerse conectado o desconectarse automáticamente después de un cierto período de inactividad.

Envía mensajes de texto, grabaciones o imágenes.
WhatsApp puede ayudarlo a mantenerse en contacto con sus contactos al proporcionarle múltiples maneras de hacerlo. Puede elegir entre enviar mensajes de texto, grabaciones de audio o de video, imágenes y también varios otros documentos. Es posible tomar fotografías con su cámara web y enviarlas instantáneamente o seleccionar archivos de su computadora.
Más aún, la ventana de chat le ofrece una cantidad sobresaliente de emoticones que puede incluir en sus mensajes haciendo clic en el botón dedicado y eligiendo su favorito de las listas.

Soporte de chat grupal
Puede crear chats grupales eligiendo la opción Nuevo grupo del menú contextual, seleccionando un ícono grupal tomando o cargando una foto y configurando un tema grupal. Después de ajustar la configuración necesaria, puede agregar participantes seleccionándolos y haciendo clic en el símbolo de marca.
En caso de que ya no desee mostrar una conversación determinada en la ventana principal, puede eliminarla rápidamente eliminándola por completo o archivándola. Hacer esto es posible haciendo clic con el botón derecho en el elemento deseado y seleccionando las opciones correspondientes o utilizando las funciones en el menú Chat dedicado.

Aplicación confiable de mensajería instantánea con varias funciones prácticas
Lo que se considera, WhatsApp es una aplicación ligera pero eficiente que puede ayudarlo a mantenerse en contacto con sus contactos móviles al proporcionarle numerosas funciones prácticas. Viene con un diseño elegante que abarca varias funciones intuitivas, demostrando ser altamente accesible incluso para los principiantes.

Novedades:
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona información sobre los cambios en esta versión

Captura:



WhatsApp for Windows 0.2.6426 [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 64/73 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Rockfile:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!