XCOM 2: Digital Deluxe Edition [Update 10 + 6 DLC] (2016) by

25.10.2017 a las 21:32 hs 234 0


XCOM 2: Digital Deluxe Edition [Update 10 + 6 DLC] (2016) PC | RePack by xatab
Año de lanzamiento: 5 de febrero de 2016
Género: Estrategia, En tiempo real, Por turnos, Tactical, 3D
Desarrollador: Firaxis Games y Feral Interactive
Editorial: 2K Games
Tipo de publicación: RePack
Idioma: Multi
Idioma de la voz: ENG
tableta: Enclosing (CODEX)

Descripción :
XCOM 2 es la continuación de la estrategia y crítica favorita de XCOM: Enemy Unknown, que ganó el título de "Juego del año" en 2012. La tierra ha cambiado. Veinte años han pasado desde que los líderes mundiales firmaron el acto de rendición incondicional a los recién llegados. Organización XCOM, la última frontera de la defensa de la Tierra, destruida, y sus restos están diseminados por todo el mundo. En XCOM 2, el planeta está gobernado por extraterrestres, construyéndolo con ciudades brillantes y prometiendo a la humanidad un futuro sin nubes. Sin embargo, los extraterrestres ocultan en secreto planes siniestros y destruyen a todos aquellos que se niegan a vivir según las nuevas reglas. Solo aquellos que viven en las afueras del nuevo mundo tienen los restos de la libertad. Se reúnen con fuerza para luchar contra los invasores. Obligados a ocultar constantemente la fuerza del enemigo, los agentes de XCOM están tratando de revivir su organización,

Características :
XCOM EN EL SUBTERRÁNEO: conviértase en el capitán del "Avenger", un barco de transporte alienígena convertido en la sede móvil de XCOM. Un nuevo juego de mundo abierto le brinda la oportunidad de elegir dónde golpear otro tiro con el apoyo de la población y cuándo llevar a cabo operaciones especiales, interrumpiendo los planes para "Adviento".

Contrata combatientes de resistencia: cinco clases de luchadores, cada uno con su propio talento único, te permitirán crear grupos de jugadores expertos.
PARTIZAN TACTICS: la nueva mecánica del juego te dará más libertad en las batallas. Usa la cubierta para emboscar a las patrullas enemigas y toma los trofeos de los cadáveres de los oponentes derrotados. Salva VIPs y compañeros heridos en armas, arrastrándolos a la zona de evacuación.
NUEVA GENERACIÓN DE ENEMIGOS: una variedad de oponentes, desde nuevas especies exóticas avanzadas hasta "Adviento" militar, los perros de la cadena del nuevo régimen, crean diversidad táctica en el campo de batalla.
EXPLORA, HAZ Y MEJORA: diseña y construye compartimentos a bordo del Avenger para obtener la excelencia en el campo de batalla. Usa científicos e ingenieros para explorar, crear y mejorar armas y armaduras que se adapten de manera óptima a tu estilo de lucha.
TODOS SON TU ÚNICA - ve a misiones por todo el mundo - desde los mundos de las ciudades controladas por alienígenas y las profundidades de los complejos enemigos. Usted está esperando prácticamente infinitas combinaciones de mapas, tareas y objetivos.
CREA MODIFICACIONES PROPIAS: las herramientas de juego especiales permitirán a los jugadores crear sus propias campañas, características tácticas y estratégicas de juego, alienígenas y nuevas clases de luchadores, y luego compartirlas con la comunidad de jugadores a través del Steam Workshop.
INGRESE AL CRECIMIENTO CON OTROS JUGADORES: cree escuadrones mixtos de alienígenas y humanos con otros jugadores en cartas generadas al azar.

Reenvasado de características:
Características de XCOM® 2: War of the Chosen:
Sobre el juego: XCOM® 2: War of the Chosen - agregado al juego, marcado por numerosos premios, título repetido del título "Estrategia del año 2016".

XCOM® 2: War of the Chosen amplía significativamente las capacidades de juego. A la oposición se unen las facciones de la Resistencia, que intentan repeler a los invasores alienígenas. En respuesta, el enemigo se lanza a la batalla "Elegido" - los oponentes que buscan devolver el comando de XCOM a los Ancianos. Además, la adición introduce nuevas clases, enemigos, tareas y condiciones de combate.

Requisitos del sistema:
☑OS: Windows® 7, 64 bits
☑Procesador: Core 2 Duo 2.6 GHz, Phenom Quad Core 2.6 GHz
☑RAM: 4 GB de RAM
☑ Tarjeta de video: 1 GB Radeon HD 5770, GeForce GTX 460 o superior
☑ Espacio en disco: 63.6 GB


https://www.youtube.com/watch?v=8ZJJczJrMoc


ScreenShots






http://lupaste.com/?v=25678

Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!