Avast! Internet Security / Premier Antivirus 17.9.3761

22.12.2017 a las 02:16 hs 223 0





Nuestra suite de seguridad más avanzada agrega trituración de datos de grado militar y actualizaciones automáticas de software, además de antivirus, firewall y seguridad de red doméstica. Avast! Es sólo el nombre más confiable en antivirus, protegiendo activamente más de 200 millones de PCs, Macs y Androids.


Premier: Avast Premier le ofrece el más alto nivel de seguridad, automatización y soporte que necesita y desea.
Seguridad en Internet: Nuestro best-seller porque ofrece la protección que la gente necesita con el rendimiento y la flexibilidad que desea.
Pro Antivirus: Proporciona a los profesionales técnicos seguridad adicional de red y DNS.

Actualizaciones automáticas de software
Los piratas informáticos les encanta explotar el software antiguo. Es el eslabón más débil en la seguridad de la mayoría de la gente. Avast Premier automatiza la actualización de software para que no tenga que pensar en ello.

Ponerte unos pasos por delante
¿Busca lo último? Estás en el lugar correcto. Además de todas las características de Internet Security, está obteniendo medidas de seguridad avanzadas que mantienen sus PCs y su red aún más seguros.

Sí, tu PC puede ejecutarlo
Si su PC puede ejecutar la versión completa de Windows 8.1, puede ejecutar Premier. Período.

Nuevas funciones en avast! 2017:
- Escaneado HTTPS. Ahora, podemos detectar y descifrar el tráfico protegido TLS / SSL en nuestro componente de filtrado de contenido Web. Estamos utilizando nuestros propios certificados generados que se agregan al almacén de certificados raíz en Windows y también en los principales navegadores. Esta característica le protegerá contra los virus que vienen a través del tráfico de HTTPs, así como la adición de compatibilidad para el tráfico SPDY + HTTPS / HTTP 2.0. Puede sintonizar / desactivar esta función en la sección de configuración.
- Seguridad de la red doméstica. Analiza la vulnerabilidad de tu red doméstica (estado wifi, dispositivos conectados, configuración del enrutador, contraseñas de fábrica, etc.). Este es un nuevo enfoque, ya que estamos tratando de descubrir posibles problemas no aislados en el dispositivo en particular, sino en toda la red de dispositivos que utiliza o conectarse a Internet desde.
- SecureDNS (esta función está activa sólo en las versiones pagadas). Estamos introduciendo un nuevo proveedor que protege contra el secuestro desprotegido de DNS / DNS en un enrutador / cliente (incluyendo redes no seguras, públicas, etc.).
- Escaneo inteligente. Integrado todos los análisis a la demanda en uno (Antivirus, Actualizaciones de software, Red doméstica, GrimeFighter). Una exploración, diferentes resultados y recomendaciones.
- Nuevo Sistema de Apoyo. Contacto fácil para que los usuarios pagados envíen un ticket con toda la información incluida automáticamente. Base de conocimientos mejorada para usuarios libres. La ayuda está completamente en línea y está más actualizada.
- Corrección de errores general. Esto cubre una gran cantidad de cambios de estabilidad y rendimiento en todos los componentes (pero el enfoque principal era tradicionalmente en la red y los componentes del motor).
- GrimeFighter gratis. GrimeFighter ofrecerá limpieza gratuita de archivos basura y ajuste de la configuración del sistema. Estas tareas son realizadas por nuestros secuaces Zilch y Torque. Otras funciones secundarias permanecen como características pagadas.
- AVAST NG. Una solución de virtualización basada en hardware capaz de ejecutar cada proceso de Windows en un entorno virtual virtualizado (VM) autónomo y completamente integrado en su escritorio. Cada proceso se ejecuta en su propia instancia de VM, lo que significa totalmente aislado de sus otras aplicaciones. Esta característica ahora está alimentando el Avast DeepScreen, lo que resulta en una mejor detección. La tecnología eventualmente encenderá los componentes de Sandbox y SafeZone (aunque ahora no lo hace).

Idiomas: inglés, árabe, bielorruso, bengalí, búlgaro, catalán, chino (simplificado), chino (tradicional), croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, francés, alemán, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, Japonés, coreano, letón, malayo, noruego, persa, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, ruso, serbio, español, eslovaco, esloveno, sueco, tailandés, turco, ucraniano, urdu, vietnamita

Qué hay de nuevo:
- Interfaz de usuario mejorada - navegación simplificada, nuevos colores de marca, centro de notificación
- Behavior Shield - lo protege mejor contra ransomware mediante el monitoreo de programas en ejecución para detectar comportamientos sospechosos
- Modo de juego - ayuda a reducir las distracciones y los tiempos de retraso priorizando automáticamente el rendimiento de su juego y suspendiendo todas las notificaciones y procesos de fondo innecesarios mientras juega
- La versión gratuita ya no requiere el registro por correo electrónico
- Mejoras en el rendimiento - Mayor carga de páginas web y lanzamiento de aplicaciones gracias a algoritmos de hashing optimizados
- Inspector de Wi-Fi - anteriormente llamado Seguridad de la Red Doméstica, esta función ahora detecta aún más problemas y vulnerabilidades tanto en redes domésticas como públicas
- Contraseñas: una interfaz de usuario más rápida y una mejor integración del navegador
- Real Site - nuestro nuevo nombre para SecureDNS, que evita el secuestro de DNS para ayudarle a evitar visitar sitios web falsos
- Navegador de SafeZone - ajustes comunes para todos los modos, inicio más rápido del modo de banco, convertidor de divisas

REQUISITOS DEL SISTEMA

Necesita al menos Windows XP (con SP2) instalado.
Windows Vista, 7, 8 e incluso 8.1 están completamente soportados (a menos que su dispositivo ejecute las versiones Starter o RT) en las variantes de 32 y 64 bits .
Un procesador Pentium 3 con 10 años de antigüedad, con 128 MB de RAM y 750 MB de espacio en disco duro.
Ultimas Novedades detectadas:

Ahora puede enviar comentarios e informes de errores desde Configuración > Acerca de
El contenido de la Papelera de reciclaje ahora puede ser destruido a través del menú contextual de Windows (sólo Avast Premier)
Rediseño de las pantallas Scan & Shields en el menú Protection (Protección) para facilitar la navegación.
Interfaz de usuario de Avast Passwords rediseñada para un uso más fácil
Informes de estado más detallados al Centro de seguridad de Windows en Windows 10 Fall Creators Update
Soporte de virtualización anidada para CPUs AMD
Mejor detección de proxy mediante la instalación y actualización de la configuración de Windows
Corregido un problema con la interfaz de usuario blanca (podrías ver más procesos AvastUI. exe ahora, pero eso está bien)
Sensitive Data Shield ahora funciona con Windows XP y Vista
Anti-Phishing Protection en Web Shield ahora funciona con Windows XP
Al hacer clic en Detalles de escaneo en el Centro de notificaciones ya no se inicia otro escaneo.
Fallo del servicio fijo Avast cuando expira la licencia.
Escaneo de rendimiento fijo en Rendimiento > Cleanup Premium
Corregido el problema por el que a veces Behavior Shield cortaba la conexión a Internet de un usuario.
Los falsos positivos ahora pueden reportarse directamente desde las advertencias de detección de amenazas (File Shield)
Corregido el problema de arranque en Windows XP cuando el controlador de Virtual PC está instalado.
BSOD fijo causado por el conflicto entre los percsas3 de DELL y los drivers de autodefensa de Avast.



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Contraseña: Gear777





Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!