Calibre 3.15.0 (x86/x64) [VS]

06.01.2018 a las 17:37 hs 296 0





Nombre Release: Calibre.3.15.0.(x86/x66).Multilingual.incl.portable
Tamaño: 126 MB
Idioma: Español
Activación no se requiere



Calibre es una aplicación de gestión de bibliotecas de libros electrónicos. Es gratuito, de código abierto y multiplataforma en el diseño y funciona en Linux, OSX y Windows.Calibre pretende ser una solución e-biblioteca completa y por lo tanto incluye, gestión de bibliotecas, conversión de formatos, canales de noticias a la conversión de libros electrónicos, así como características de sincronización lector de libros electrónicos.

Qué hay de nuevo:

Nuevas características
Navegador visualizador: Permite personalizar la información que se muestra en las áreas de encabezado y pie de página. Acceda a Preferencias desde los controles del visor para cambiarlas.
Añadir soporte para dispositivos MTP en FreeBSD
Editor de ToC: Añadir más operaciones de cambio de caso al menú del botón derecho del ratón
Servidor de contenido: Redireccione las URLs de los libros pre 2. x a las nuevas URLs 3. x a través de una redirección JavaScript.
Servidor de contenido: Permitir abrir entradas en la lista de libros en una nueva pestaña mediante el botón central/clic derecho del ratón.
Añadir un ajuste en Preferencias->Debilidades para excluir algunos campos cuando se utilizan las acciones Editar metadatos->Copiar/pegar
Linux: permite utilizar calibre-tray. png en la carpeta de recursos de calibre para anular el icono de bandeja del sistema.
Cierra las entradas: 1738518

Correcciones de errores
Visor del explorador: Fijar el paso a las acciones de la sección siguiente/anterior que no funcionan cuando las secciones están en diferentes archivos HTML individuales.
Cierra las entradas: 1740333

Edite pulido de libros/libros: Cuando comprima imágenes y la imagen comprimida sea más grande que el original, utilice la imagen original.
Cierra las entradas: 1741063

Entrada PDF: Corregir la conversión del contorno de PDF de varios niveles causando entradas duplicadas en la tabla de contenidos.
Cierra las entradas: 1738385

Libro de edición: Corregir las declaraciones de EPUB 3 incorrectas que se añaden al archivo OPF al añadir portadas a un libro EPUB 2.
Editar libro: Fijar clave de retroceso que se desbloquea en lugar de borrar, incluso cuando se selecciona el texto si el cursor está al principio de la línea.
Navegador de etiquetas: Posición fija que no se conserva al borrar libros.
Cierra las entradas: 1740387

Editar Libro: Utilice el directorio caché en lugar del directorio temporal para almacenar los archivos de trabajo. Esperemos que impida que los limpiadores temporales de archivos destruyan libros.
Cierra las entradas: 1740460

Entrada EPUB: Manejar los libros que por error configuran el tipo de mimetismo para los archivos de fuente a texto/plano

Entrada AZW3: No fallar en procesar archivos con referencias de flujo interno no válidas.
Cierra las entradas: 1740140

Cuando actualice los plugins, no muestre el cuadro de diálogo preguntando qué barra de herramientas desea colocar, aunque el usuario haya eliminado el plugin para todas las barras de herramientas.
Servidor de contenido: Corregir con el botón Borrar registros que impide que el servidor se reinicie hasta que se reinicie el calibre.
Cierra las entradas: 1738433

Fuentes de noticias mejoradas
tiempos de LA
Ciencia Popular
Nikkei Noticias



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Contraseña: Gear777





Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo



Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!