Rainlendar Pro 2.14.1 Build 156 [Ingles]

16.04.2018 a las 12:25 hs 223 0



Rainlendar Pro 2.14.1 Build 156 [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 61.6 MB ]


Descripción:

Rainlendar es una aplicación de calendario personalizable que se mantiene fuera de tu camino pero mantiene todos tus eventos y tareas importantes siempre visibles en tu escritorio.

Características:

Eventos y tareas
Rainlendar admite eventos y tareas que se guardan en listas separadas. Esto te ayuda a mantener tu vida mejor organizada y hace que sea más fácil ver cuáles son las próximas cosas que debes hacer.

Alarmas
Recibe una notificación avanzada antes de que venza el evento para que no te olvides de tus eventos importantes. También es posible posponer la alarma si quieres que te lo recuerden más tarde.

Basado en estándares
Todos los datos se almacenan en el formato iCalendar estándar (RFC2445) que es compatible con la mayoría de las aplicaciones de calendario. Esto facilita la transferencia de eventos entre aplicaciones.

Altamente personalizable
La apariencia del calendario se puede cambiar con máscaras. También puede mezclar las máscaras y tener tantas ventanas visibles como desee.

Localized
Rainlendar ha sido traducido a más de 50 idiomas diferentes para que pueda usarlo en su idioma nativo. También es posible utilizar cualquier idioma al ingresar a los eventos.

Platform Independent
La aplicación funciona en todos los principales sistemas operativos: Windows, Mac OS X y Linux. Todos los datos, máscaras, idiomas y scripts son los mismos en todas las plataformas, por lo que puede migrar fácilmente entre ellos.

Calendarios compartidos y de terceros
Con Rainlendar Pro, puede suscribirse a calendarios en línea y compartir sus eventos con otras computadoras. También puede ver y editar sus citas y tareas de Outlook en Rainlendar (solo Windows).

Rainlendar Pro 2.14.1 Build 156 [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 61.6 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!