Rondador Nocturno (Nightcrawler) V4 USA Completo [Comic] [Es

08.05.2018 a las 10:37 hs 254 0



Rondador Nocturno (Nightcrawler) V4 USA Completo [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 278 MB ]


Descripción:

Traducido por Diegastone y JuanK

Nightcrawler (Rondador Nocturno en España y Nocturno o Merodeador en Hispanoamérica) es un superhéroe perteneciente al universo Marvel. Es un mutante de nacionalidad alemana y nombre real Kurt Szards, después Kurt Wagner. Es miembro activo de X-Men (La Patrulla X en España u Hombres X en Hispanoamérica), y fue el líder de una de las formaciones del grupo de mutantes europeo Excalibur. Creado por Len Wein y Dave Cockrum, hizo su primera aparición en Giant-Size X-Men #1, en mayo de 1975.

En 2006 IGN.com situó a Kurt Wagner en el número 7 de su lista de los 25 miembros más relevantes de los X-Men durante sus cuarenta años de historia.1​ En 2008 la propia Marvel publicó una lista de los 10 X-Men más destacados de todos los tiempos, lista en la que Nightcrawler aparecía en el número 4.2​

Como mutante superhumano, Kurt Wagner tiene la capacidad de teleportarse, hasta una distancia máxima de unos tres kilómetros, además de una agilidad sobrehumana, y diversas mutaciones en su aspecto físico externo: caninos ligeramente más desarrollados de lo normal; ojos amarillos; piel y pelo de color negro con azul marino o índigo; sólo tres dedos de gran tamaño, uno de ellos oponible, en manos y pies; y cola prensil plenamente funcional, acabada en un apéndice triangular en punta de flecha. En las apariciones de Nightcrawler en las historias de X-Men, es representado como un personaje miedoso pero práctico;bromista, respetuoso y aficionado a los libros y películas de capa y espada. Kurt Wagner es un personaje con un alto sentido espiritual: es católico.

Es hijo biológico de Raven Darkholme (alias Mystique) y del demonio Azazel. Tras descubrir la existencia y el aspecto del pequeño Kurt, semejante al estereotipo del diablo, el pueblo donde nació persiguió a Místic, y esta lanzó al niño a una catarata para salvarse ella. El bebé fue recogido por unos gitanos alemanes y pasó a formar parte de su circo ambulante. Tiempo después, el profesor Charles Xavier salvó a Kurt Wagner de otra turba enfurecida y le reclutó para formar parte del supergrupo de mutantes conocido como X-Men.

Rondador Nocturno (Nightcrawler) V4 USA Completo [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 278 MB ]




**Katfile:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!