X-Morph: Defense [Update 8 + 2 DLC] (2017) CODEX [MULTI][PC]

13.07.2018 a las 18:20 hs 205 0


X-Morph: Defense [Update 8 + 2 DLC] (2017) PC | Size:5.30 GB CODEX
Año de lanzamiento: 2017
Género: Acción, Estrategia, Tower Defense, 3D
Desarrollador: EXOR Studios
Editorial: EXOR Studios
Versión: 1.0u8 Publicación
Tipo: Licence
Idioma: Multi
Idioma: inglés
Tabletka: Presente (CODEX)

:
Una combinación única de tirador con una vista superior y una estrategia en el género de Tower Defense. Eres un invasor! Usa armas o atrae al enemigo al laberinto mortal de torres de protección. Planifica un ataque en modo de construcción, erigiendo una variedad de torres, o inmediatamente apresúrate en el fragor de la batalla. Construye las torres defensivas y derrota a los enemigos que te atacan en los mapas que te darán una increíble libertad de planificación. Destruye edificios y puentes para fortalecer la defensa o simplemente para divertirte. Por primera vez en el género de Tower Defense, conviértete en el propietario del arsenal de armas alienígenas únicas y aplica estrategias de defensa sin precedentes.

Características :
4 FORMULARIOS
Como un luchador X-Morph, utiliza un amplio arsenal de armas para destruir las fuerzas de avance del enemigo. Conviértase en una de las cuatro formas que se especializan en diferentes tipos de amenazas. En cada forma, tienes un ataque básico y una habilidad especial. Plasma Warrior es la forma más versátil. Se maneja bien con objetivos terrestres y aéreos. La Mater oscura de la bomba es excelente contra los enemigos terrestres. Él puede ralentizar el tiempo y lanzar una bomba que destruye edificios. El luchador es ideal para despejar el cielo y la destrucción masiva de grandes concentraciones de aviones de personas. Finalmente, el Destructor Láser derritirá a los grandes enemigos en dos aspectos. Puede causar una anomalía gravitacional que se tragará a todos los enemigos más pequeños que hayan caído en ella.
OBJETIVO - PROTEGER
Tu tarea es proteger a los recolectores de X-Morph de los ataques de la humanidad. Antes de cada próxima ola estás esperando la fase de preparación, durante la cual puedes descubrir qué enemigos se preparan para atacar y ver sus rutas. Esta fase no está limitada en el tiempo, por lo que tienes la oportunidad de planear cuidadosamente la defensa o comenzar una pelea de inmediato y construir nuevas torres durante la batalla, según sea necesario.
ENTORNO DESTRUCTIVO
El entorno del juego está diseñado con gran atención a los detalles, casi todos los cuales se pueden destruir, ya sea una valla pequeña o un enorme rascacielos. Cualquier edificio o puente puede derribarse. El juego calcula dinámicamente cada destrucción usando física realista. La destrucción no es lo único que puede cambiar la apariencia del campo de batalla. La combinación de entornos dinámicos, vallas láser y trayectorias de los movimientos de los enemigos, calculados en tiempo real, crea escenarios de juego únicos cada vez.

DLC :
Asalto europeo
Este complemento incluye una nueva campaña de mini historias, cuyos eventos se desarrollarán en el frente europeo en paralelo con la trama principal del juego.
El suplemento le informará acerca de las fuerzas europeas que intentan repeler la invasión de los X-Morphs. Siembra el caos en Finlandia y Holanda y completa tu procesión victoriosa en Francia con la destrucción épica de la Torre Eiffel. Las fuerzas de defensa europea usan una nueva arma experimental, que forzará a los alienígenas a adaptarse y desarrollar nuevas tácticas defensivas.

Supervivencia del más apto
La nueva campaña de supervivencia incluye 5 mapas, especialmente creados para el régimen, donde la adrenalina llega al límite.
REINO UNIDO - Lucha por la vida en el lluvioso laberinto de casas y canales.

Instalación :
1. Monte la imagen usando emuladores de disco o descomprímala con un archivador normal.
2. Instala el juego, siguiendo las instrucciones del programa de instalación.
3. Juega.


☑OS: Windows 7 / 8.1 / 10 (versiones de 64 bits-)
☑procesador: procesador: equivalente a i3 2.6Ghz o AMD
☑RAM 4 GB RAM
☑ Tarjeta de video: GeForce GTX 560 o equivalente AMD
☑ Espacio en disco: 4 GB



https://www.youtube.com/watch?v=HAmMkuWI6y8









https://rapidgator.net/file/99a32f12226c799df988434d42ef6646/XMorph.part1.rar.html
https://rapidgator.net/file/3aa5d015729f1200196c7d8bc5d17410/XMorph.part2.rar.html
https://rapidgator.net/file/369f77d668d78e7a2f2cb416c7e82b82/XMorph.part3.rar.html
https://rapidgator.net/file/d124c2d0776b14605ce07f5b2bcfdb80/XMorph.part4.rar.html


https://uploadgig.com/file/download/3dde20bf807727BC/XMorph.part1.rar
https://uploadgig.com/file/download/04a6c4B35325c621/XMorph.part2.rar
https://uploadgig.com/file/download/0467Fec33f0B49e2/XMorph.part3.rar
https://uploadgig.com/file/download/223b9243b712d9c5/XMorph.part4.rar



Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!