Windows 7 Ultimate SP1 8in1 Enero 2015 [x64] [Multi]

07.02.2015 a las 22:21 hs 341 0






Windows 7 Ultimate es la edición más robusta , ya que incluye varias características que no se encuentran en las ediciones más bajas, y las características avanzadas que ofrece en Windows 7 Ultimate puede hacer que incluso los usuarios más comprometidos Windows XP considerar hacer el cambio. BitLocker y BitLocker To Go

Bitlocker en un programa de cifrado que se puede utilizar para asegurar las unidades de disco y particiones de un sistema de Windows 7 Ultimate . Para acceder o descifrar la información , el usuario debe proporcionar una contraseña. Para cifrar una unidad, el usuario sólo tiene que hacer clic derecho en la unidad o partición , seleccione " Activar BitLocker " en el menú desplegable y seleccione un método de desbloqueo. Bitlocker sólo se incluye en las ediciones Ultimate y Enterprise de Windows 7 , lo que provocará problemas si cifra una unidad portátil y trata de usar una de las ediciones de nivel inferior.
DirectAccess

para muchos trabajadores remotos , que tienen a la sarna (o perder) los tokens de seguridad que facilitan ( VPN ) de acceso de red privada virtual a sus oficinas , DirectAccess es una característica bienvenida . DirectAccess utiliza IP versión 6 (IPv6 ) e IPsec para cifrar un enlace de comunicación a través de Internet desde el trabajo a distancia con el servidor de DirectAccess . Apoyo DirectAccess requiere Windows Server 2008 en el lado de la oficina de enlace.


Windows 7 permite el apoyo y el uso de varios idiomas en el mismo equipo , lo que significa que incluso puede funcionar en dos idiomas al mismo tiempo en la misma máquina . Esta es una gran ayuda para el personal de apoyo, que pueden crear una sola imagen del sistema operativo Windows 7 , e implementarlo en sus oficinas de todo el mundo , ahorrando dinero a la empresa con el apoyo de cliente .

Windows 7 incluye varias características nuevas, como mejoras en el reconocimiento de escritura a mano, soporte para discos duros virtuales, rendimiento mejorado en procesadores multinúcleo,16 mejor rendimiento de arranque, DirectAccess y mejoras en el núcleo. Windows 7 añade soporte para sistemas que utilizan múltiples tarjetas gráficas de proveedores distintos (heterogeneous multi-adapter o multi-GPU), una nueva versión de Windows Media Center y un gadget, y aplicaciones como Paint, Wordpad y la calculadora rediseñadas. Se añadieron varios elementos al Panel de control, como un asistente para calibrar el color de la pantalla, un calibrador de texto ClearType, Solución de problemas, Ubicación y otros sensores, Administrador de credenciales, iconos en el área de notificación, entre otros.17 El Centro de Seguridad de Windows se llama aquí Centro de actividades, y se integraron en él las categorías de seguridad y el mantenimiento del equipo.




- Peso del archivo: 3.69 Gb
- Formato Final: ISO
- Idioma: Ingles Nativo + Mui Español
- Registro de recuperacion rar: 10% (sin errores para descomprimir)
- Compresion RAR Compatible con todas las versiones, NO es necesaria la v.5
- Pass: Archivo comprimido sin pass para evitar errores de descompresion.

Requerimientos:
Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.
Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).
Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.





Todos los links son intercambiables, puedes combinar los diferentes host en jdownloader u otro gestor de descarga para bajar todo sin esperar.

ISO Original:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 5


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!