La dictadura perfecta [2014] [Cam] Latino

25.02.2015 a las 08:07 hs 427 0






Titulo original La dictadura perfecta (La verdad sospechosa)
Año2014
Director Luis Estrada
Guion Luis Estrada, Jaime Sampietro
Musica Varios
Productora Bandidos Films / Eficine 226 / Estudios Churubusco Azteca S.A. / Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (FIDECINE) / Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE)
Reparto Alfonso Herrera,Arath de la Torre,Dagoberto Gama,Damián Alcázar,Enrique Arreola,Flavio Medina,Guillermo Larrea,Gustavo Sánchez Parra,Hernán Mendoza,Humberto Busto,Ingrid Martz,Itatí Cantoral,Javier Escobar,Joaquín Cosio,Johanna Murillo,Jorge Poza,Juan Pablo Medina,Karol Coussirat,Kiara Coussirat,Livia Brito,Luis Fernando Peña,María Rojo,Noé Hernández,Osvaldo Benavides,Roger Cudney,Salvador Sánchez,Saúl Lizaso,Sergio Mayer,Silvia Navarro,Sonia Couoh,Sophie Alexander-Katz,Tony Daltón,Tony Flores
GeneroComedia


Calidad: Cam
Duración143 minutos
Audio: Latino
Subtitulos: No
Resolucion: 672x336
1.55 Gb .avi


SINOPSIS

El Presidente de la República comete uno más de sus frecuentes disparates. TV MX, la poderosa Corporación Mexicana de Televisión, tiene que ayudar a su amigo y aliado a salir del problema antes de que se convierta en otra grave crisis de imagen y popularidad. Para desviar la atención, la televisora da a conocer en su noticiero estelar, y de manera muy escandalosa, un video que involucra al Gobernador Carmelo Vargas en horrendos crímenes y graves negocios ilícitos. El "Gober Vargas", preocupado por su futuro político, decide negociar un millonario y secreto acuerdo con los dueños de la televisora. Carlos Rojo, un joven y ambicioso productor de noticias; Ricardo Díaz, reportero estrella de la televisora y Javier Pérez Harris, conductor del noticiero estelar, son comisionados para cambiar la imagen que la opinión pública tiene del corrupto y folclórico "Gober", y lograr - a cualquier costo - convertirlo en una fulgurante estrella política y un posible candidato a la presidencia. La Televisión ya puso un Presidente. ¿Lo volverá a hacer? La dictadura perfecta es una sátira política que critica el gobierno actual mexicano, su relación con los medios de comunicación y varias cortinas con las que intentan cubrir sus delitos.


Posible Password Del Paste: COCO2014




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Puntos: 10


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!