Microsoft Visual Studio 2013 Con Update 4 [Español] [ISO]

05.10.2015 a las 22:21 hs 806 0




 OS: XP /Windows Vista /Windows 7 / Windows 8 y 8.1

IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL

MEDICINA INCLUIDA: SERIAL PREMIUM / ULTIMATE

FECHA DE SALIDA: 13.11.2014

Supera los desafíos del desarrollo de software
Visual Studio 2013   proporciona eficaces herramientas y servicios  que permiten crear una   nueva generación de aplicaciones, o bien  modernizar las existentes. Los   usuarios disfrutarán de una experiencia  sin igual en distintas  pantallas  y dispositivos, siempre conectados a  los servicios y datos  que  necesitan.
Lo más destacado de Visual Studio 2013
El giro fundamental  hacia  las experiencias en dispositivos y  servicios ha modificado el  enfoque  del sector hacia el desarrollo de  software. Consumidores,  clientes y  empleados ya exigen una nueva  generación de aplicaciones. La  demanda se  centra en aplicaciones que  ofrezcan la mejor experiencia en  distintas  pantallas y dispositivos,  servicios con conexión permanente  para  obtener los datos que  necesitan, seguridad y una evolución  continua.
Visual Studio 2013  parte de  los avances ya presentes en Visual  Studio 2012 y las  posteriores  actualizaciones de Visual Studio Update  para ofrecer la  solución que  necesitan los equipos de desarrollo para  adoptar esta  transformación y  desarrollar y entregar aplicaciones  modernas que  aprovechen las  novedades de la última plataforma Windows  (Windows 8.1),  sin dejar de  ofrecer compatibilidad para dispositivos y  servicios en el  resto de  plataformas de Microsoft.
A continuación se  ofrecen  algunos puntos destacados de esta  versión: características  innovadoras  para mejorar la productividad de  los desarrolladores,  compatibilidad  con el desarrollo de aplicaciones  para Windows 8.1,  progresos en  desarrollo web, mejoras en la  depuración y optimización de  código  nativo y administrado, y  funcionalidad ALM ampliada.
Características innovadoras para mejorar la productividad de los desarrolladores
Visual Studio 2013  incluye  numerosas mejoras en la interfaz de  usuario que se basan en  comentarios  de los clientes y el principio de  diseño básico de  Microsoft, es  decir, no desviar la atención del  contenido que se entrega  y una  experiencia mejorada para el usuario.  Seguramente observará un  cambio  en los más de 400 iconos, con una  mayor capacidad de  diferenciación y  colores más intensos, una página  de inicio rediseñada y  otros cambios  sutiles de diseño en todo Visual  Studio.
Visual Studio 2013  incluye  varias mejoras que le ayudarán a ser  más productivo y a mantener  la  concentración en el código. Algunas  características aparecieron  primero  a modo de prueba en la extensión  Visual Studio Power Tools, para  luego  incorporarse a Visual Studio  tras su perfeccionamiento.   Características que afectan a la  productividad, como la finalización   automática de corchetes, la  posibilidad de mover líneas o bloques de   código con métodos abreviados  de teclado y la navegación alineada, ahora   están integradas. Así  mismo, Visual Studio 2013 incluye un nuevo Team   Explorer, con una  página de inicio mejorada que simplifica la  navegación  a  características de colaboración en equipo, como la  posibilidad de   desacoplar cambios y compilaciones pendientes en una  ventana   independiente.
Cuando se trabaja  con  archivos de código grandes, puede ser  complicado llevar un control  de  dónde se encuentra. En Visual Studio  2013, se pueden intercambiar   fácilmente los dos modos de  comportamiento de la barra de   desplazamiento. En modo de barra, se  pueden ver anotaciones tales como   la posición del símbolo de  inserción, cambiar de posición y realizar el   seguimiento de los  errores más directamente. En modo de mapa, la barra   de desplazamiento  incluye una vista previa activa del código fuente,  así  como la  posibilidad de desplazarse por encima del código para  obtener  una  vista previa más detallada en una información sobre  herramientas. Se   puede hacer clic en una posición exacta en el código  para ir a esa   ubicación.
Saber lo que hace  una línea  de código es una tarea clave durante  el desarrollo. Ahora, el  comando  Ir a definición va acompañado de la  nueva característica de  definición  rápida. Con la definición rápida ya  no es necesario abandonar  el  contexto de la línea de código para ver  una definición de solo  lectura  en una vista alineada. Puede salir de  la vista alineada sin  perder el  contexto, o puede abrirla como una  ventana completa para  obtener una  vista editable.
Saber lo que hace  una línea  de código es solo uno de los muchos  retos de un desarrollador.  También  es necesario conocer su historia,  quién trabajó en ella, qué  código  hace referencia a ella, etc. Este  hecho es especialmente  desafiante en  proyectos de equipo. La  característica CodeLens  (indicadores de  información de código) de  Visual Studio 2013 usa la  información de los  metadatos del proyecto y  Team Foundation Server 2013  para colocar  elementos Decorator en cada  uno de los métodos del código  que muestran,  por ejemplo, qué conjuntos  de cambios llevaron a la  creación o al  cambio reciente, quién fue la  última persona que trabajó  con el código,  qué pruebas unitarias se  aplican al método (incluido el  último estado  de prueba superada/no  superada) y qué referencias de  código existen.  Basta con un clic para  desplazarse rápidamente a datos  tales como un  conjunto de cambios  asociado o a un archivo de código al  que se haga  referencia.
Visual Studio 2013  presenta  una experiencia de IDE conectado,  que permite conocer y empezar  a  trabajar con Visual Studio 2013 más  rápidamente. La primera vez que  se  inicia Visual Studio 2013, es  preciso iniciar sesión con la cuenta de   Microsoft, que podría ser la  que se usa con las suscripciones de MSDN o   Team Foundation Service.  Una vez iniciada la sesión, la copia de Visual   Studio 2013 quedará  registrada para el uso, sin necesidad de pasos   adicionales. Visual  Studio 2013 también sincronizará automáticamente la   configuración  entre los dispositivos, gracias a la experiencia del IDE   conectado. La  configuración que se sincroniza incluye categorías tales   como los  métodos abreviados de teclado o la apariencia de Visual Studio   (tema,  fuentes, etc.), pero el usuario nunca pierde el control, a  través  de  las opciones de configuración sincronizada.
Compatibilidad con el desarrollo de aplicaciones para Windows 8.1
Visual Studio 2013  ofrece el  conjunto de herramientas ideal para  crear aplicaciones  modernas que  saquen el máximo partido a lo más  innovador de la  plataforma Windows  (Windows 8.1), sin dejar de admitir  los dispositivos y  servicios de  todas las plataformas de Microsoft.  La compatibilidad con  el desarrollo  de aplicaciones para la Tienda  Windows en Windows 8.1  incluye  numerosas actualizaciones de  herramientas, controles y  plantillas, la  nueva compatibilidad con  pruebas de IU codificadas para  aplicaciones  XAML, el analizador de la  capacidad de respuesta de la IU y  generador  de perfiles de consumo de  energía para aplicaciones XAML y  HTML,  herramientas de generación de  perfiles de memoria mejoradas para   aplicaciones HTML e integración  mejorada con la Tienda Windows.
Blend para XAML se  ha  mejorado y ahora incluye importantes  funciones para el diseño de   aplicaciones de la Tienda Windows, como la  incorporación de reglas y   guías personalizadas para un diseño de  contenido más preciso, así como   mejoras en la funcionalidad de  aplicación de estilos. Blend para HTML   también se hace eco de estas  mejoras y agrega nueva funcionalidad   específica para compilar  aplicaciones de la Tienda Windows con HTML,   como la nueva escala de  tiempo para la animación de cambios en CSS.
La experiencia de   codificación de aplicaciones de la Tienda  Windows ha mejorado en Visual   Studio 2013. El editor XAML incluye  avances en IntelliSense, que ahora   también está disponible para enlace  de datos, enlace de plantillas y   recursos. También permite una  transición más productiva entre el marcado   de diseño y el código  subyacente, incluida la compatibilidad con la   búsqueda de referencias,  el desplazamiento a las definiciones y el   cambio al modelo de vista.  Estas y otras mejoras ayudarán a aliviar el   trabajo de creación de  aplicaciones de la Tienda Windows.
Conectar las  aplicaciones de  la Tienda Windows es también más  fácil gracias a la  incorporación de  los Servicios móviles de Windows  Azure, que exponen la  aplicación a una  variedad de escenarios que  permiten, por ejemplo,  habilitar fácilmente  las notificaciones de  inserción, y el  almacenamiento y la manipulación  de los datos en la  nube.
Progresos en desarrollo web
Crear sitios web o  servicios  en la plataforma de Microsoft  ofrece muchas posibilidades,  como  ASP.NET WebForms, ASP.NET MVC,  servicios de API web o WCF, etc. En  el  pasado, para trabajar con cada  uno de estos enfoques en Visual  Studio,  era preciso trabajar con tipos  de proyectos diferentes y  herramientas  exclusivas de la funcionalidad  de cada proyecto concreto.  La visión de  One ASP.NET unifica la  experiencia de proyecto web en  Visual Studio  2013 de manera que se  pueden crear aplicaciones web  ASP.NET con los  marcos de componentes  ASP.NET que se prefiera en un  único proyecto.  Esta nueva experiencia  unificada incluye la posibilidad  de crear  fácilmente aplicaciones  híbridas con versiones mejoradas de  ASP.NET  WebForms, API web o MVC,  en un único proyecto. Ahora se pueden  combinar  las herramientas  apropiadas para cada trabajo en los proyectos  web, lo  que aporta una  mayor flexibilidad y productividad al desarrollo  web.
Si diseña páginas  web o  implementa los diseños de terceros,  probablemente invierta una  gran  parte de su tiempo en retocar el  código HTML y CSS al tiempo que   actualiza las ventanas del explorador  una y otra vez para lograr la   experiencia exacta que desea crear. Esto  se complica todavía más dada la   variedad de exploradores web que  pueden usar los visitantes para ver  el  sitio. Visual Studio 2013  elimina estas idas y venidas mediante el   vínculo del explorador, que  conecta Visual Studio con uno o varios   exploradores modernos abiertos,  en una experiencia de desarrollo   interactiva, a fin de mantenerlos  sincronizados con los cambios que   tienen lugar en el marcado sin tener  que actualizar los exploradores de   forma manual para verlos.

 Mejoras en la depuración y optimización
El nuevo  concentrador de  rendimiento y diagnóstico presente en  Visual Studio 2013  ofrece una  experiencia unificada para varias  herramientas disponibles  en Visual  Studio. El concentrador también  facilita la identificación de  las  herramientas de rendimiento y  diagnóstico que funcionan con un   proyecto, que se pueden empezar a  usar rápidamente para mejorar la   aplicación.
El analizador de  volcado de  memoria de Visual Studio 2013  simplifica el diagnóstico de  los  problemas de memoria en los entornos  de producción, ya que analiza  los  volcados de la pila de memoria de  .NET directamente desde Visual   Studio. Gracias a la nueva  funcionalidad de análisis de memoria, podrá   solucionar las pérdidas de  memoria y su uso ineficaz, ya que podrá   consultar tamaños y  recuentos, las instancias de objetos más grandes y   qué los mantiene  activos en memoria. También podrá comparar dos volcados   de memoria  para obtener información sobre las tendencias de uso de   memoria a lo  largo del tiempo.
Ahora, al depurar  las  aplicaciones de .NET 4.5.1 de 64 bits en  Visual Studio 2013, dispone  de  la opción de “editar y continuar” que  también existe para las   aplicaciones administradas de 32 bits. Así  mismo, en Visual Studio 2013   se incluyen mejoras en la depuración  asincrónica en Visual Basic,  Visual  C#, Visual C++ y JavaScript.  Cuando se ejecuta en Windows 8.1,  la  ventana de pila de llamadas  incluye la pila de llamadas lógica si se   activa un punto de  interrupción o una excepción en un método   asincrónico. Además de la  compatibilidad con el diagnóstico, .NET 4.5.1   incluye otras mejoras,  como la compatibilidad con la compactación a   petición de la pila de  objetos grandes de GC o el inicio más rápido de   las aplicaciones  cuando se ejecutan en equipos con varios núcleos.
En Visual Studio  Ultimate  2013, se pueden diagnosticar errores y  problemas de rendimiento  en las  aplicaciones supervisadas mediante  System Center 2012 R2  Operations  Manager. Se pueden importar los  eventos de excepciones y  rendimiento  como registro de IntelliTrace  (.iTrace) y usar IntelliTrace  en Visual  Studio con el fin de recorrer  paso a paso la ejecución del  código para  esos eventos.
Además de  características  que mejoran la compatibilidad con  C++11, como los  constructores de  delegación, los literales de cadena  sin formato, los  operadores de  conversión explícitos y las plantillas  variádicas, la  depuración de  “solo mi código” en Visual Studio 2013  hace que trabajar  en C++ sea  incluso mejor. La posibilidad de filtrar  la pila de llamadas  hasta  llegar al código escrito durante la  depuración existe desde hace  tiempo  para los lenguajes administrados.  Ahora está disponible para C++.
PGO (optimización  guiada por  perfiles) es una optimización del  compilador de Visual C++ en  tiempo  de ejecución que aprovecha los  datos de perfil recopilados de la   ejecución de escenarios de usuario  importantes o centrados en el   rendimiento para crear una versión  optimizada de una aplicación. Las   herramientas de generación de  perfiles de Visual Studio 2013   proporcionan detalles sobre las  decisiones de optimización de PGO, lo   que ayuda a entender el grado de  exactitud con que se corresponden esos   datos de perfil y el  rendimiento real: se muestra la correspondencia de   las rutas de código  más calientes (escenarios de usuario comunes) cuyo   perfil se ha  generado y las rutas de código más frías (escenarios de   usuario menos  comunes) de una aplicación con respecto al código   optimizado por PGO y  el grado de dicha correspondencia (tamaño o   velocidad).
MAS NOVEDADES EN ESTA VERSION






Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Puntos: 0


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!