Tu atractivo sexual, según el perro que tienes

03.03.2014 a las 04:36 hs 825 0





Entremujeres

EEUU., 22 noviembre 2013.- Los beneficios de tener una mascota se comprueban en nuestro corazón y, por qué no, en nuestra cama. Al menos eso arroja una encuesta del portal de citaseDarling, realizada entre 1.241 usuarios. Según el 92% de los participantes que tienen perro y el 69% que no lo tienen, los dueños transmiten confianza, son cariñosos y resultan ser muy atractivos.



Además, el estudio revela qué razas nos benefician o perjudican al conocer gente:

* La mayoría de las mujeres coinciden en que los hombres con perros pug son los más interesantes y exitosos. Por el contrario, las mujeres que tienen esta raza son consideradas menos atractivas y menos inteligentes pero, al menos, se supone que son las más fieles.



* El género masculino siente predilección por las dueñas de los boxers para una relación seria. Cuando se trata de tener un “touch and go”, prefieren a las que tienen chihuahuas: las consideran más sexis que al resto.



* Los peor parados en este aspecto son los dueños de los terrier. Tanto hombres como mujeres son considerados los menos atractivos.




¿Problemas de pareja o de autoestima? Tener un perro puede ayudar

Más de la mitad de los encuestados (54%) coinciden en que tener un perro es una apuesta segura para conocer a otras personas. El 71% de los participantes (tanto los que tienen perro, como los que no) cree que son personas muy sociables y extrovertidas. Solo el 7% y el 8%, respectivamente, asocia características de índole negativa a quienes pasean a sus mascotas.



Además, el estudio demuestra que el perro no actúa sólo como la "Celestina" más infalible a la hora de conquistar, sino que también puede mejorar las relaciones de pareja. El 51% de los encuestados que tienen perro aseguran que estos animales enriquecen los vínculos y sólo un 4% de ellos creen que las complican.



En síntesis, parece que tener un perro puede ayudarnos a encontrar un amor, a mejorar nuestra actual relación o, incluso, a parecer más atractivos. Más y más beneficios de incluir una mascota en nuestra vida.


\
\
\
haceme un pibe

Puntos: 274


Comentarios (15)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!