DVDFab v10.0.3.5 [Español]

26.04.2017 a las 19:39 hs 893 0



DVDFab es el paquete de software todo en uno para copiar Blu-ray / DVD y convertir el archivo de vídeo. El disco resultante es un perfecto clon del DVD original. Consta de varias opciones de función.
La opción “DVD a DVD” es el software más potente y flexible de copiador/grabador de DVD. Con 8 modos de copia, puedes guardar cualquier DVD a DVDR o a la unidad de disco duro en sólo uno o unos pocos clics.
La opción “DVD a móvil” convierte el título del DVD a archivos AVI/MP4/WMV/MKV que se pueden reproducir en dispositivos móviles como iPod, PSP, ZUNE, teléfono celular, etc.
La opción “Blu-ray a Blu-ray” es el primer software completo de copiar/grabar Blu-ray. Con 4 modos de copia, puedes hacer copias de seguridad a disco Blu-ray BD-R o a la unidad de disco duro en sólo uno o unos pocos clics.
La opción “Blu-ray a móvil” convierte a título de Blu-ray a archivos MKV/MP4/AVI/WMV que pueden reproducirse en la consola de próxima generación como PS3 y Xbox 360, o dispositivos móviles como iPod, PSP,
ZUNE, teléfono celular, etc.
La opción “Archivo a móvil” convierte el archivo de vídeo de origen de tu PC a la consola de próxima generación como PS3 y Xbox 360, o dispositivos móviles como iPod, PSP, Zune, teléfono celular, etc.
La opción “Herramienta de transferencia de archivos” transfiere los archivos convertidos a dispositivos móviles como iPod, PSP, Zune, etc.

DVDFab v10.0.3.5 FINAL Multilenguaje
Spanish Incl. | 107 MB | Medicina Incl. | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)


CARACTERISTICAS

Disponibles 8 modos de copia DVD Copy: Disco Completo, Película
Principal, Dividir, Personalizar, División Personalizada, Clonar, Fusionar, Escribir Datos.
Disco Completo: Se copian todas las películas, menús y trailers a un DVD con solo un clic.
Película Principal: Copie la película con el audio y subtitulo especificado.
Dividir: Copie un DVD-9 en dos DVD-5 manteniendo la calidad al 100% y conservando los menús originales en ambos discos. Ideal para episodios/temporadas de series de Televisión, películas, etc.
Personalizar: ¡Personalice sus DVDs! ¿Quiere hacer un DVD con sus títulos favoritos?, ¿Qué le parece eliminar esos molestos anuncios? ¿O seleccionar un audio y subtítulos específicos? ¡No hay problema! Puede
elegir sus títulos favoritos, el orden de reproducción, incluir o no los menús originales, ¡para crear un DVD con lo que usted quiera!
División Personalizada: Copie un DVD-9 en dos DVD-5, usando el modo “Personalizado”. Ideal para DVDs de episodios/temporadas de series.
Clonar: Haga una copia exacta, 1:1, bit a bit de DVDs:Haga una copia perfecta de un DVD de doble capa, usando el punto de división de capas original. Copie un DVD de datos, como los DVD de PS2.
Escribir Datos: Grabe un directorio existente o una imagen ISO de un DVD a DVD, o convierta un directorio DVD en una imagen ISO.
Grabe en cualquier DVD virgen (DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD+R DL, DVD-R DL).
Actualizado constantemente para dar soporte a las nuevas grabadoras y discos vírgenes de DVD
Fusionar: Combine diferentes títulos de diferentes orígenes en un solo DVD:

Combine dos DVD-9 como “El Señor de Los Anillos” en un DVD-9.
Fusione temporadas de series en menos discos.
Cree su propio disco de características especiales.

CAPTURAS






GUIA DE INSTALACION




LINK DE DESCARGA
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





VentroB

Puntos: 555


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!